Medios | Romina Malaspina | Canal 26 | Sol Pérez

Sol Pérez le hace competencia a Romina Malaspina

Guerra de roperos en Canal 26: Sol Pérez lució un vestido que resaltó su figura, luego de que el top de Romina Malaspina diera que hablar

La semana pasada fue una verdadera guerra lo que se vivió en las redes, luego de que Sol Pérez y Romina Malaspina se disputaran el protagonismo de la sección noticias de Canal 26.

Sin embargo, Sol Pérez decidió llamarse al silencio en los últimos días, y ahora respondió con su look: para el programa en Canal 26, la "chica del clima" eligió un vestido que resaltaba su figura al 100%.

sol perez 2.jpg

De esta manera, Sol Pérez puso en agenda su figura y su atuendo, para contrarrestar el top transparente con el que Romina Malaspina levantó su popularidad. Muchos analistas en televisión las comparon, ya que ambas utilizan ropa que resalta sus envidiables figuras. También comparten el perfil profesional, ya que son presentadoras de noticias.

La Sobri de Pérez en Instagram compartió un carrusel de fotos donde se la ve posando frente al espejo antes de salir al aire. Allí se puede ver el vestido que eligió para hacerle frente a las comparaciones con Romina Malaspina. Se trata de un vestido corto de color rosa pálido, que, además de dejar al descubierto sus piernas, también lo hace con los hombros y brazos. Un atuendo cuestionable para el invierno porteño.

romina malasp.jpg

Recordemos que hace un par de semanas, Romina Malaspina, conductora de Canal 26, presentó novedades al aire con un top metálico que dejaba ver partes de su cuerpo al ser prácticamente transparente.

Varias famosas y famosos salieron a opinar sobre el tema. Una de ellas fue Agustina Kämpfer, quien la acusó de no aportar en la lucha que llevan día a día las periodistas argentinas, quienes trabajan fuertemente para que se las reconozca por su labor y no por su figura.

sol-perez-malaspina.jpg

Sin embargo, Romina Malaspina respondió fuerte a la ex de Rial, diciéndole "Ridícula" y recordándole que su popularidad había sido amasada por su noviazgo con el ex vicepresidente Amado Boudou, y por el que mantuvo con el conductor de Intrusos.

Dejá tu comentario