Lo Ultimo | Romina Malaspina | Bailando | Sol Pérez

Romina Malaspina: "Salir en tetas me empoderó más"

La conductora Romina Malaspina usó su cuenta en la red social Twitter para lanzarle un palito a sus haters

Romina Malaspina usó su cuenta de Twitter para lanzar varios palitos a sus haters a propósito de la popularidad que ha tenido en los últimos días tras salir con un top transparente en la pantalla del Canal 26.

"A mi salir en tetas me EMPODERÓ AÚN MÁS. En cambio a ustedes sus críticas las hizo más ridículas aún de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes SORRRRYYYYYY MICIELAAAHHH", escribió Malaspina para comenzar su descargo.

Y continuó: "Cómo les afecta al ego no ser más el centro de atención. Sorry, es que volví a la Argentina. Besitos para todas mírenlo por tv".

Romina Malaspina.jpeg

Aunque los comentarios no tuvieron destinatario explícito muchos seguidores de Malaspina presumieron que el mensaje iba dirigido a Sol Pérez, quien en días pasados estalló tras ser comparada con su compañera de canal.

“Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos”, fue la reacción de Sol Pérez en aquel momento.

Y además agregó: “Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

Además de figurar en todos los portales por atreverse a usar un top con el que quedaba al descubierto su pecho, en las últimas horas la ex Gran Hermano fue noticia por haber sido confirmada para el “Bailando”.

El encargado de confirmar lo que ya era un fuerte rumor fue Ángel de Brito en “Los Ángeles de la mañana”. “Romina Malaspina confirmada para el Bailando 2020, o 2021, no sabemos, para el Bailando está confirmada. Romina Malaspina salió de acá el otro día, la llamó el Chato Prada, le dijo ‘te quiero en el Bailando, ¿querés?’. ´’Sí, obvio’, dijo Malaspina", relató el conductor.

Dejá tu comentario