Lo Ultimo | Romina Malaspina | Canal 26 | Polémica en el Bar

Romina Malaspina rompió el silencio

La modelo Romina Malaspina renunció a Canal 26, la ex Gran Hermano eligió Polémica en el Bar para contar la verdad de su renuncia.

La modelo Romina Malaspina se lucia en el noticiero de Canal 26, de hecho ha llamado la atención de los televidentes por sus looks sensuales, desde ropa donde se le veía sus partes intimas hasta polleras muy sexys. La ex Gran Hermano decidió abandonar el periodista para dedicarse a la música lo que generó varios rumores por su renuncia. Romina eligió Polémica en el bar para contar la verdad de su renuncia.

Varios rumores salieron a la luz por la partida de Romina Malaspina de Canal 26, la modelo habló en Polémica en el Bar de todo.

"La verdad que me encantó. Era una propuesta que no me esperaba. Cuando empezó la cuarentena yo ya estaba haciendo música y de repente recibo la propuesta para presentar las noticias y aprendí mucho en estos 10 meses”, contó Romina Malaspina en Polémica en el Bar.

image.png

La modelo comenzó en Gran Hermano, con tan solo 26 años llegó a conducir un noticiero. "Yo venía haciendo música antes y con la pandemia tuve que quedarme quieta. Fue ahí cuando me llegó la propuesta”, señaló Romina en el programa de América TV.

Durante la conducción del noticiero de Canal 26, la ex Gran Hermano lució atuendos muy sexys como un top donde se le podía ver sus personas. En Polémica en el bar mostraron la foto como recuerdo de su paso por el noticiero. “Ahí parece que no tengo nada pero sí tengo algo. Eso fue como al mes de empezar”, respondió Romina Malaspina para defenderse de las criticas.

image.png

Luego, Matías Alé ni lerdo ni perezoso le preguntó a la modelo sobre su estado civil. La ex conductora de Canal 26, contó que esta sola por su elección, ya que tiene miles de propuestas. Y agregó: "Estoy bien, con muchos proyectos, con muchas cosas”.

Romina Malaspina se dedicará a la música y sueña ser la nueva Britney Spears del mundo, ya que tiene contactos en Dubai y Europa.