Lo Ultimo | Romina Malaspina | Gran Hermano | Andy Kusnetzoff

Romina Malaspina admitió estar en una relación abierta

Romina Malaspina asistió como invitada a PH: Podemos Hablar y le confesó a Andy Kusnetzoff que no está de novia, pero sí ve a alguien

En un momento de la noche, el conductor le consultó a Malaspina si se encontraba con alguien. Ella optó por responder que no, que no estaba en pareja. Ante la sorpresa de Andy Kusnetzoff, él insistió y ella reveló: "En realidad si, o sea no estoy de novia, eso quiero aclararlo. También elijo no estarlo, pero si tengo una relación abierta con alguien que veo cuando viajo".

Romina Malaspina
R

R

La modelo prefirió reservar algunos datos y no dar muchos detalles. Aclaró que ahora no lo está pudiendo ver y que hasta diciembre no podrá viajar por el contrato que tiene con el canal de televisión donde conduce el noticiero. Afirmó que es una persona conocida y no quiso revelar más nada.

"¿Es un futbolista reconocido?", indagó el conductor. "Tanto no sé", evadió la ex Gran Hermano.

Durante el ciclo Romina Malaspina también recordó uno de los peores momentos de su vida, cuando intentaron abusar de ella.

Embed

“Estaba en el barrio de mi casa, en Mar del Plata, andando en bicicleta y un tipo me agarra, tapándome la boca, y me lleva a una casa. Tira la bicicleta al piso y me intenta meter adentro de una casa. No llegó a pasar nada: me resistí, me resistí... Fue muy fuerte y traumático todo ese momento porque era como eterno, no se terminaba más pero pude zafar”, relató la conductora en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

“Zafé porque una vecina que pasó pidió auxilio. Empezó a los gritos y esta persona se asusta y se va corriendo. Nos dimos cuenta de que había un auto afuera que estaba en combinación (con el abusador) y fue todo sincronizado. El tipo sale corriendo, sale el auto y fue como una cosa de ‘Dios, menos mal que no me pasó nada’, porque estuve cerca de que me llevaran", relató la ex Gran Hermano.

Romina Malaspina habló de su relación abierta - Podemos Hablar 2020

Dejá tu comentario