Lo Ultimo | Romina Malaspina | Cantando | Karina Iavícoli

¿Por qué Romina Malaspina recibió esta daga de Iavícoli?

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Karina Iavícoli, apuntó contra la conductora del noticiero nocturno de Canal 26, Romina Malaspina.

El regreso del Cantando a la pantalla de El Trece es un hecho, y Ángel de Brito será su conductor. Con la información privilegiada que le da ese rol, el periodista contó quiénes competirán por el gran premio a la par de Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Flor Torrente, Sofi Morandi y Adabel Guerrero. Así fue que con mucha sorna, De Brito miró a Karina Iavícoli y afirmó: "Para vos, Karina. Romina Malaspina es participante del Cantando 2020". Súper picante, la panelista arremetió contra la ex Gran Hermano 2015: "Es que ese es su lugar, para mí es donde tiene que estar".

El comentario de Karina Iavícoli vino a cuento de su fuerte cruce al aire con Romina Malaspina, a quien cuestionó cara a cara por no tener experiencia ni formación suficiente para estar al frente de Noticias de 22 a 24 por Canal 26. En ese momento, Yanina Latorre se diferenció: "Te felicito, Romina. Voy a ser tu fan".

Karina Iavícoli y Romina Malaspina.jpg

Ya más en serio, pero sin dejar de lado sus evidentes diferencias con Malaspina, Iavícoli se explayó: "Me encanta porque me parece que ahí es donde ella puede mostrar sus dotes. Me parece perfecto, pero no (que esté) en el noticiero". Al final, Mariana Brey ensayó un elogio para Romina Malaspina: "Miren cómo nos sorprendió conduciendo el noticiero de Canal 26. ¿Por qué no nos va a sorprender cantando?".

Implacable, Karina Iavícoli sentenció con tono burlón: "¡Ya lo creo que nos sorprendió!".

Karina Iavícoli y Romina Malaspina (3).jpg

El jueves 2 de julio, Marcelo Tinelli se reunió con la producción y anunció una nueva fecha de regreso del Bailando por un Sueño a la pantalla de El Trece, que se llevará a cabo bajo estrictas restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.

El conductor de Showmatch compartió una foto en redes sociales participando de una reunión de producción con LaFlia, su productora, donde ya se definió la vuelta a la pantalla chica. Según reveló en la publicación, será el lunes 21 de septiembre de 2020.

Dejá tu comentario