Sin lugar a dudas, Romina Malaspina es una de las personalidades más populares de los últimos tiempos, dentro de la farándula argentina.
¡Lo volvió a hacer! Romina Malaspina causó polémica otra vez por su vestuario
Romina Malaspina demostró una vez más que ser conductora de un noticiero no la frena para usar un look revelador
Ayer, la ex Gran Hermano revolucionó las redes sociales al compartir unas impactantes imágenes donde se la ve con un look tremendo.
La mediática mostró cuál era el vestuario que había elegido, para asistir al piso del programa que conduce. Pantalón negro entallado y un top de razo color coral.Por supuesto, el posteo de la famosa no tardó en volverse viral, y ya acumula casi ciento cincuenta mil me gusta.
También, la conductora recibió cientos de comentarios elogiosos, por lo bien que le sentaban las prendas que había seleccionado."Es una barbie real", le manifestó una de las seguidoras a Malaspina.
Recordemos que la polémica joven viene estando en boca de todos desde hace semanas, debido al osado look que había elegido para aparecer delante de cámaras.
La figura de Canal 26 también protagonizó un fuerte ida y vuelta con Sol Pérez, por lo que viene siendo noticia por el raid de escándalos que se generan en torno a ella.
Mónica Gutiérrez contra Romina Malaspina
La periodista Mónica Gutiérrez apuntó contra la conductora de Canal 26, Romina Malaspina ante su polémica popularidad luego de mostrarse con looks sexys frente a la conducción.
La comunicadora rechazó que la modelo haya logrado su popularidad por haber estado vestida con un osado look. "¿Ustedes creen que la súbita fama de Malaspina es porque dio una noticia trascendente o porque estaba vestida de una determinada manera? ¿Por qué creen que subió el rating en esa señal?", se preguntó.
En conversación para Por si las moscas, la conductora no dudó en opinar al respecto y explicó cuál es para ella el motivo por el cual el canal convocó a la modelo: "Porque para mucha gente está bueno mirar a la chica, te levanta la pantalla, te la calienta. Todas tenemos derecho a vestirnos como queramos, pero el feminismo no es esto. Porque por cada chica que aparece así, quedan 100 atrás que se quemaron las pestañas estudiando o se pasan horas en un móvil”, sentenció.