Argentina | Romina Malaspina | Maite Peñoñori | LAM

La razón por la que Romina Malaspina se negó a dar una entrevista para LAM

En la emisión de "Los ángeles de la mañana" de este miércoles se tenía previsto que estuviera Romina Malaspina, pero la mediática plantó a la producción.

Recientemente Romina Malaspina anunció el final de su etapa como conductora en Canal 26 e informó que seguirá su carrera en la música.

Después de que la ex Gran Hermano se despidió públicamente de la planta televisiva, a la que agradeció por la oportunidad que le brindaron en plena pandemia, Maite Peñoñori contó en LAM que la salida de Malaspina del canal tenía que ver con que se le acabo el contrato y no se lo renovaron.

La afirmación de la notera y panelista de LAM causó enojo en la ahora cantante, quien este miércoles iba a estar como invitada en el programa de Ángel de Brito y decidió bajarse.

Romina Malaspina.jpg
La razón por la que Romina Malaspina se negó a dar una entrevista para LAM

La razón por la que Romina Malaspina se negó a dar una entrevista para LAM

Después de que Pía Shaw contara que la noche anterior Romina Malaspina le escribió para decirle que iba a estar en el ciclo y 20 minutos más tarde le envió un video con las declaraciones de Maite Peñoñori como argumento para informarle que se bajaba de la nota, la notera y angelita leyó el mensaje que le envió Romina Malaspina a la productora del ciclo.

"Habló con Cande, con nuestra productora y dice, que iba a venir", comenzó diciendo Maite Peñoñori.

Para después leer el mensaje de Romina Malaspina: "'Amor, perdón pero después de esto prefiero no ir mañana, nada de lo que dijeron es cierto. Yo la verdad que siempre tengo la mejor predisposición para los medios, pero con toda esta información falsa, no voy asistir. Te agradezco, no tengo nada que aclarar. Pero si dan información que es toda mentira, demasiada malicia e innecesaria, en cada cosa que dicen. No sé por qué mienten tanto, si yo les iba a dar Zoom, o iba a ir igual de buena onda'".

Las palabras de Romina Malaspina causaron rechazo tanto en las panelistas del ciclo de El Trece como en Ángel de Brito, quien conectado a través de videollamada desde Miami, reprobó el comportamiento de la ahora exconductora del Canal 26.

Embed