Argentina | Romina Malaspina | Foto |

La foto de Romina Malaspina que confirmaría su romance con el rapero Ecko

En las redes sociales se volvió viral una fotode Ecko en la que se aprecia a Romina Malaspina en el fondo acostada sobre la cama

Misteriosamente, el trapero Ignacio Matías Spallatti, mejor conocido en el mundo de la música como Ecko, publicó una foto desde su cama. De fondo en la foto se ve a una mujer recostada de espaldas y al pie de la imagen puso un emoji de sorpresa. Pero… ¿quién es aquella hermosa mujer? Se trata ni más ni menos que de la presentadora de Canal 26, Romina Malspina. Se la descubrió porque la mujer tiene el mismo tatuaje que Romina en el brazo derecho.

Obviamente, antes de informarlo, se chequeó que además los jóvenes se siguen en Instagram y que desde hace semanas se intercambian likes y comentarios en la red social.

Romina Malaspina
Ecko y Romina Malaspina

Ecko y Romina Malaspina

Ecko se convirtió en uno de los traperos más buscados. Combina freestyle, rap, reggaetón y trap. A los 15 años el público argentino ya lo aclamaba. A los 18, después de grabar Dorado, su primer sencillo, se convirtió en referente del estilo y a los 19 colmó su primer Gran Rex.

El año pasado Ecko enamoró al público estadounidense y este año, mientras la pandemia azota al mundo, realizó Angry Birds, junto al rapero Blunted Vato. Grabó con Cauty y Juanka y en el mes de junio colaboró con Toto Lescano.

Embed

Entretanto, en el mes de julio, Romina Malaspina aseguró que estaba sola y que desde que se puso un top tejido y transparente para conducir el noticiero muchos futbolistas empezaron a escribirle. Pero, a juzgar por las imágenes, el que hizo el gol fue el joven y aclamado músico.

Romina Malaspina.jpg

Hace algunas semanas, en las redes sociales, también intentaron vincular a Romina con Coscu, otro artista musical. Pero ella le dijo que no “porque tiene novia”. Enterado del tema, el galancito hizo todo un descargo en su cuenta de Youtube y el debate quedó abierto. Lo mismo que la chance de un romance que hoy parece frustrado.