Lo Ultimo | Romina Malaspina | top | Lista

¡Desde el polémico top! Romina Malaspina y su lista de pretendientes

Romina Malaspina aseguró que tras la polémica con el top transparente, su lista de pretendientes ha crecido. Hizo algunas revelaciones

Romina Malaspina, aseguró que su lista de pretendientes se incrementó luego de la polémica con el look que usó hace unas semanas para el Noticiero de Canal 26. La modelo y presentadora apareció en la emisión de noticias con un top transparente que causó furor: entre críticas y halagos. Luego de eso, Malaspina ha estado en boca de todos.

Recientemente, la conductora ofreció una entrevista a Ciudad Magazine, donde explicó que la cantidad de seguidores en sus redes sociales, creció por este hecho. “Antes eran muchas más mujeres (un 70/30), pero desde lo del top tendré como un 60 por ciento de hombres y un 40 de mujeres”, indicó.

romina.jpg
¡Desde el polémico top! Romina Malaspina y su lista de pretendientes 

¡Desde el polémico top! Romina Malaspina y su lista de pretendientes

Por otra parte dijo, “Desde que me puse el top me escribieron nombres importantes. Pero medio que se me está colapsando un poco la casilla de mensajes”, esto al ser consultada sobre su situación sentimental. Al mismo tiempo reiteró que se encuentra pasando sola cuarentena por lo que está "tranquila".

Reveló además que “Los que más me escriben son los futbolistas. Lo que peor es que yo soy súper colgada. No conozco los nombres de los jugadores, ni nada”. Por otra parte manifestó su apoyo a las mujeres que quieren hacerse algún retoque para sentirse mejor, sin embargo dijo que ella acompaña eso con una dieta saludable y un buen entrenamiento.

“Desde que me puse el top me escribieron nombres importantes. Pero medio que se me está colapsando un poco la casilla de mensajes” “Desde que me puse el top me escribieron nombres importantes. Pero medio que se me está colapsando un poco la casilla de mensajes”

Asimismo, en "PH Podemos Hablar", Romina admitió que tiene una relación abierta. Ante la sorpresa de Andy Kusnetzoff, él insistió y ella reveló: "En realidad si, o sea no estoy de novia, eso quiero aclararlo. También elijo no estarlo, pero si tengo una relación abierta con alguien que veo cuando viajo".

Dejá tu comentario