Argentina | Romina Malaspina | Ángel de Brito | periodista

Ángel de Brito bloqueó en WhatsApp a Romina Malaspina y contó la razón

Romina Malaspina dio de qué hablar al anunciar que se retira del noticiero para dedicarse a la música. Ángel de Brito habló al respecto

Romina Malaspina anunció hace unos días que se retira de la conducción de noticias de Canal 26 para dedicarse a la música. Al respecto, Ángel de Brito conversó con sus angelitas en Los Ángeles de la Mañana, y contó también por qué la bloqueó del WhatsApp.

"No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle 'color'", había anunciado en Instagram la modelo.

Entonces este lunes el conductor dijo: "¿Está de novia, Malaspina, o no se sabe? Podríamos invitarla al programa. Que nos explique por qué se fue del periodismo y por qué va a cantar. Yo no le puedo preguntar porque la bloqueé, en su momento", dijo el conductor de LAM desde Miami.

ángel-brito.jpg
Ángel de Brito habló de Romina Malaspina

Ángel de Brito habló de Romina Malaspina

El periodista explicó el motivo por el cual bloqueó a la modelo: "Pero no me acuerdo, había una noticia, le pregunté dos o tres veces, no me contestaba, y después me dijo que hable con su representante. Dije 'demasiado para mí'".

Ángel de Brito se vacunó en Miami

Ángel de Brito contó en su cuenta en Instagram que se vacunó contra el coronavirus en Miami. El conductor de Los Ángeles de la Mañana, compartió en la red social cómo vivió el proceso. El periodista relató que se vacunó a través de sus historias.

"Finalmente, me pude vacunar. Estoy muy contento pero es muy movilizante... Les voy a ir contando todos los detalles pero ahora me toca descasar un rato. Mañana, temprano, los espero en LAM como siempre", manifestó el periodista que subió también una imagen en la que se le ve con barbijo y con una curita.

“Voy a contar algunos detalles. Ya lo conté en las redes. Viajé porque me quedaba una semana de vacaciones y aproveché para venir a vacunarme. Tenía muchas ganas de vacunarme, lo dije muchas veces, con cualquiera de las 125 vacunas disponibles”, reveló De Brito.