Romina Gaetani estuvo cómo invitada en el programa de 'Noche al Dente' de este lunes e hizo una declaración que sorprendió al conductor de América TV.
Romina Gaetani hizo una tremenda revelación íntima
Romina Gaetani visitó 'Noche al Dente' y sentada cara a cara con Fer Dente le confesó cuánto tiempo estuvo sin tener relaciones sexuales.
En medio del ping pong que le hace Fer Dente a sus invitados, el también actor le preguntó a Gaetani “¿Cuánto fue tu récord sin sexo?”, a lo que esta dio una respuesta que causó sorpresa a todos los presentes.
“Tres años. Tuve una vez por año, pero lo cuento como tres años de no tener sexo”, expresó la actriz provocando una divertida reacción en el conductor.
“No vale, es como romper el ayuno”, expresó Fer Dente enseguida. “Con un copetín en un año, no rompés el ayuno. Es como tomarte un caldo de huesos. No se cuenta. Llegué a estar tres años sin tener sexo”, insistió la actriz.
“Soy de separarme y de hacer duelos largos. Yo te lloro, cierro, puteo. Voy a misa, hago deporte. Todo para estar mejor. Soy bastante espiritual”, dijo la actriz para explicar el motivo por el que estuvo 3 años sin tener sexo.
¿Qué le pasó a Romina Gaetani?
Desde hace días se conoció que Romina Gaetani está presentando problemas de salud. A través de sus redes sociales, la actriz contó que tuvo que ser internada por un cuadro respiratorio que se complicó.
Este lunes, En "A la Barbarossa", la conductora Georgina Barbarossa leyó un mensaje que le hizo llegar Romina, donde reveló cómo se encuentra actualmente.
“¡Hola Georgina! Te quiero de verdad desde siempre, aún estoy con muy poco aire, el agotamiento es extremo por eso no puedo hablar. Estoy con mucha lentitud aún internada en el Instituto Argentino del Diagnóstico y tratamiento, muy bien atendida con equipo de kinesiología para volver a respirar”, comenzó leyendo.
Y siguió: "“Aún no me dan el alta, agradezco a Adrián Suar que está en el minuto a minuto brindándome tranquilidad, el diagnóstico es bronquitis severa”, dijo.