Argentina | Rolando Graña |

El mal momento que vivieron Rolando Graña y Giselle Krüger por la salud de su hija

La pareja del periodista Rolando Graña, Giselle Krüger, posteó en sus historias "la difícil prueba" que atravesó recientemente por el problema de salud de su hija.

En las últimas horas, Giselle Krüger, pareja del periodista Rolando Graña, compartió en sus redes sociales el difícil momento que atravesaron como familia debido a los problemas de salud de su hija Alina, de tan solo seis años. La pequeña estuvo internada durante varios días debido a un cuadro que alarmó profundamente a sus padres.

El lunes por la noche, Krüger publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde relató con detalle la angustiante experiencia. “Me hubiera gustado no compartir esta experiencia, pero ustedes saben que sólo creo en la comunicación como servicio. Así que acá va...”, comenzó escribiendo.

Giselle reveló que hace diez días su hija contrajo una bacteria que temía desde siempre, la cual puede desencadenar el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), una enfermedad grave que afecta sobre todo los riñones y el sistema urinario.

Empezó con dolores de panza, luego diarrea con sangre”, detalló la madre sobre los primeros síntomas. Tras varias visitas a la guardia, decidieron pedir que Alina quedara internada para un monitoreo más exhaustivo.

Durante las primeras 48 horas, la niña experimentó fuertes dolores que, según Krüger, son imágenes que quisiera olvidar para siempre. “Deseaba con todo mi corazón que eso me estuviera pasando a mí y no a ella”, expresó, evidenciando la angustia que vivió.

image.png

La incertidumbre sobre si el SUH podría desarrollarse o no fue, según Krüger, una de las situaciones más enloquecedoras del proceso. Aunque inicialmente los valores de Alina eran favorables, durante un control médico posterior, los análisis arrojaron resultados alterados y la pequeña tuvo que ser internada nuevamente.

Con la misma fe y desesperación, rogamos que no estuviera ocurriendo. Fue sin dudas la prueba más difícil de nuestras vidas”, confesó Giselle.

Finalmente, Giselle reveló cómo terminó todo

Afortunadamente, al día siguiente, los valores sanguíneos de Alina mostraron una mejora notable. Tras realizarle una ecografía, los médicos decidieron darle el alta, marcando el inicio de la recuperación de la niña.

“Hoy tuvimos el último control. Si tuvo SUH ni nos dimos cuenta, si no lo tuvo fue un milagro”, escribió Krüger, emocionada por el desenlace.

En un mensaje lleno de amor y gratitud, Giselle destacó la fortaleza de su hija: “Alina, estoy orgullosa de vos, sos lo más fuerte que conocí en mi vida. Nos diste una lección que jamás olvidaremos”. También agradeció a Rolando Graña por ser su pilar en este difícil momento: “Gracias Rolando por ser el mejor compañero del mundo. Una vez más nos salvó estar juntos”.

Para cerrar, Krüger compartió un mensaje esperanzador: “Verte feliz y jugando fue nuestro mejor diagnóstico. Gracias a todos los que estuvieron con nosotros en este momento tan complicado”.