Argentina | Rodrigo | Ulises Bueno | Ramiro Bueno

¿Ulises bueno no es hermano biológico de Rodrigo?

La abuela de Ramiro Bueno, hijo de Rodrigo, aseguró que Ulises y Flavio no son hijos biológicos del padre del cantante.

En medio de la polémica que se desató debido a que la madre de Ramiro Bueno, Patricia Pacheco, insistiera en que su hijo junto a Rodrigo no recibió un dinero que le habría dejado su padre en una cuenta bancaria, la abuela materna del joven de hoy 24 años habló sobre la intimidad de la familia del cantante de cuarteto.

En una nota que dio para A la tarde, Silvia Pacheco -abuela materna del hijo de Rodrigo- aseguró que tanto Ulises Bueno, como su hermano Flavio no son hijos del mismo padre que el difunto intérprete.

Rodrigo Bueno y Ulises Bueno
Rodrigo y Ulises Bueno

Rodrigo y Ulises Bueno

“Ni Flavio ni Ulises son Bueno de apellido. Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta que no miento”, manifestó la madre de la mujer que en 1997 trajo al mundo al hijo de Rodrigo.

Para posteriormente detallar: “Tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, que se llamó Pichín Bueno, que les dio el apellido”.

Consultada por Diego Esteves sobre el origen de Flavio y Ulises Bueno del Potro, la abuela de Ramiro Bueno dijo que “en los papeles figuran Bueno, pero no sé si son adoptivos o no. No sé si son de otro padre, si son adoptados…que lo diga la familia”.

El reclamo de la mamá de Ramiro Arias

“Me duele por Rodrigo el trato que le dan a Ramiro, pero siempre fue así. Me duele ver cómo por la plata lo lastiman a Rodrigo y a Ramiro”, expresó Patricia Pacheco en un mensaje de WhatsApp que envió al programa de América TV conducido por Karina Mozzocco.

La obra de Rodrigo es de Rodrigo. La hizo él, la generó, la sintió, la laburó, se rompió el alma. Él se merece que sea suya. No digo que no les corresponda nada, digo que no le reconocen que sea de él y, por ende, para su hijo, su nieto, su sangre. Le negaron y le niegan su hijo por plata”, agregó la madre de Ramiro notablemente dolida con la familia paterna de su hijo.