Hace muy poco, a finales de año 2021, todo parecía estar bien entre Rodrigo de Paul y Camila Homs. De hecho, la pareja pasó la Navidad y las celebraciones de fin de año junta, pero ahora todo parece ser que cambió.
Rodrigo de Paul y Camila Homs habrían terminado su relación
Un like que detectó Ángel de Brito habría dicho todo sobre el fin de la relación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs
Fue el siempre picante Ángel de Brito quien logró detectar un "like" de Camila en Instagram con lo que, al parecer, ya se dijo todo: “Me soltaste tan fácil, que pusiste en duda todo lo que me decías”, fue el post al que ella le dio "me gusta".
Lo que se sabe es que aparentemente la crisis inició cuando el futbolista del Atlético de Madrid apareció inmiscuido en el famoso "Wandagate" porque presuntamente tuvo un affaire con la China Suárez.
“Se volvieron locos, no sé de dónde, no la vi en mi vida en China. Juro por Francesca -su hija- que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, expresó de Paul en ese entonces en comunicación con Flavio Azzaro.
¿Y Tini? Rodrigo de Paul y Camila Homs se mostraron juntos
En los últimos meses el nombre de Rodrigo de Paul protagonizó en varias ocasiones los titulares de la prensa rosa debido a que tras el Wanda Gate se dijo que el futbolista también había coqueteado con la China Suárez, cosa que el entonces compañero sentimental de Camila Homs negó rotundamente.
Tras desligarse del "escándalo del año", el jugador del Atlético de Madrid apareció nuevamente en los portales de entretenimiento debido a que trascendió que estaba en crisis con la madre de sus hijos y pocos días después se dijo que el jugador de la Selección se había acercado románticamente a Tini Stoessel.
Con el pasar de las semanas, -lejos de apagarse- los rumores de un amorío entre la cantante y el jugador de fútbol se incrementaron. Esto debido a que trascendió que Tini y De Paul tuvieron un par de encuentros: uno en Madrid y otro en Buenos Aires.