Argentina | Rodrigo de Paul | Madrid |

Rodrigo De Paul jugará con el Atlético de Madrid

El futbolista de 27 años Rodrigo de Paul firmó un contrato por cinco años con el Atlético de Madrid ¿Cuánto pagó el club por el argentino?

El día de hoy a través de las redes sociales, el equipo colchonero, es decir El Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone confirmó que el jugador Rodrigo De Paul ya es parte del plantel. De Paul jugará por cinco años, y el Madrid le pagó al Udinese más de 34 millones de euros.

Como jugador del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul estará a las ordenes de su compatriota Diego Simeone, y jugara junto a otros argentinos como Ángel Correa y Nehuén Pérez, quienes compartieron con De Paul el triunfo ante Brasil en la final de La Copa América 2021.

Además el Club Atlético de Madrid hizo el anuncio formal a mediante un comunicado: “Llega a nuestro club un poderoso centrocampista, con una gran facilidad para incorporarse al ataque y tanto hacer goles como provocarlos para sus compañeros... un jugador de mucho talento, que puede ocupar varios lugares en el centro del campo debido a su polivalencia. Tanto por dentro como por banda se muestra como un peligro para las defensas rivales, no sólo por su capacidad goleadora sino también por su facilidad para dar asistencias. Además, es un jugador que no se rinde, con una gran capacidad de trabajo y que pone todas sus cualidades al servicio del colectivo”. Se puede leer en el documento.

Captura De Paul.JPG

Por su parte Rodrigo de Paul declaró tras oficializarse su llegada al Atlético de Madrid: “Estoy muy feliz, voy al campeón de La Liga y sé de la responsabilidad que ello conlleva. Es un gran paso en mi carrera futbolística. Además en el momento en el que llegó, después de ganar la Copa América. Eso me da más fuerza para cumplir con todas las expectativas. Soy un apasionado del fútbol, y además por mi paso por el fútbol español, conozco muy bien al Atlético, sin contar con todos los amigos y compañeros que tengo que juegan en España”.

También se refirió a lo que significa para él, ser dirigido por Simeone: “Estoy muy contento de poder trabajar a las órdenes de Simeone. Primero por la clase de entrenador que es, uno de los mejores. Yo amo el fútbol y lo vivo día a día, y que te dirija un entrenador del calibre de Simeone es un privilegio. Además te da orgullo de compatriota, me gusta estar a sus órdenes porque nací viéndolo jugar con la camiseta de la selección argentina”.