Medios | Rodrigo Noya | Pedro Alfonso | El Hotel de los Famosos

Rodrigo Noya hoy: tiene un hijo, abandonó "El Hotel de los Famosos" y comparte obra con Pedro Alfonso en el teatro

El actor Rodrigo Noya es reconocido por su participación en "Agrandadytos", sin embargo, ahora la rompe con la obra "Una Noche en el Hotel".

Recordemos que Rodrigo Noya comenzó como actor infantil en la tira "Agrandadytos", y luego pasó a otra ficción infantil llamada "Hermanos y Detectives". Sin embargo, tras estos grandes proyectos, su carrera continuó y hoy es un actor muy reconocido en el mundo teatral.

Rodrigo Noya y su hijo

Por otra parte, a la par de su éxito en la industria profesional, Rodrigo Noya se convirtió en padre de un pequeño: Bautista Noya, quien tiene cinco años. De hecho, fotos junto a su nene es de lo que más publica el actor en sus redes sociales.

Además, el año pasado hizo su debut televisivo en "Bienvenidos a Bordo", el ciclo de eltrece conducido en ese momento por Guido Kaczka. Es así como Rodrigo Noya presentó ante la farándula nacional al pequeño Bautista. ¿Será que seguirá sus pasos en el mundo artístico?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCdr9TVqD8Ph%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALqcZBV2EqNwfKIcOR5lFZAipW0iVb1ipxmcgn0l0kHQWixZAfIoovCWZBP23DnhFxXsHkwaGj7mqtbbTmwjfeahzpaCn6pzmyEvUxbCoyYrhKHDmTiLlJOMOMx0LZA6LZCl3wxmQI7tElCsZAcBCWNWIw46dyZCa25D27IDq7jPfU5ZCi7QSmSoZD
View this post on Instagram

A post shared by Rodrigo Noya (@_rodrinoya)

Su paso por "El Hotel de los Famosos"

Rodrigo Noya tuvo un breve paso por "El Hotel de los Famosos", y sobre su su paso por el reality, comentó en una reciente entrevista: "Yo estoy acostumbrado a adaptarme a vivir con gente que no conozco. Pero esta situación es distinta y cuando te sentís rodeado de una energía fea, traiciones, y malas vibras que te hacen sentir mal, y encima estás encerrado, eso también despierta lo feo en uno. Yo fui víctima porque no hice nada malo, pero lo que hice fue dejar de relacionarme del mismo modo y retroalimentó que yo le molestara a otros y no se vea algo bueno de mí".

Más adelante en sus declaraciones, Rodrigo Noya habló sobre el público del reality: "La respuesta en la calle después de lo que viví yo era positiva. La gente cuando me ve me pide que vuelva a entrar para sacarlo al Chanchi. Pero yo no quería volver en el repechaje a iniciar lo que pasó en el hotel cuando decidí irme, y ya estaba con la obra. Chanchi antes de salir me dijo que me acuerde que es un juego y que no me lo tomé en serio, es un reality, todos entramos sabiendo de qué se trataba. Me recontra sentaría a tomar un café con él afuera".

Su cambio de hotel

Luego de salir de "El Hotel de los Famosos", Rodrigo Noya empezó su participación en "Una Noche en el Hotel", la exitosa obra protagonizada, entre otros actores, por Pedro Alfonso, el cual ha sido un éxito en taquilla.