Lo Ultimo | Rodrigo Lussich | Jésica Cirio | Intrusos

Rodrigo Lussich sorprendido con la transformación física de Jésica Cirio

Rodrigo Lussich habló de la transformación de Jésica Cirio en la sección Los escandalones en el programa "Intrusos"

Rodrigo Lussich, expresó su opinión sobre la transformación física de la esposa del intendente Martín Insaurralde, Jésica Cirio. En la sección Los escandalones que conduce Lussich en el programa Intrusos, el periodista analizó las fotos de los documentos de algunos famosos, entre ellos el de Jésica.

“Tuvo problemas, era otra persona. Jésica Cirio... ¡o quién quiera que seas!”, fue la expresión que soltó el periodista al ver el documento de Cirio. Cabe destacar que hace algunas semanas atrás, Jorge Rial también había lanzado una irónica frase al aire de Intrusos sobre Jésica: “¡Qué cambiada está, entre paréntesis! Es otra Jésica. Hace mucho que no la veía".

Jesica Cirio.jpg
Rodrigo Lussich habló del físico de Jésica Cirio

Rodrigo Lussich habló del físico de Jésica Cirio

En 2018, el físico de Cirio también fue noticia al difundirse una foto en las redes, ante eso ella explicó. “Yo me levanto temprano, a las seis de la mañana. No sé de dónde sacaron esa foto, si es real o no, pero me corté el pelo y me lo oscurecí, de un día para el otro. No sé, estaba muy maquillada, tenía mucho maquillaje en la boca. Yo no estoy mirando esas cosas y me causó gracia que haya gente que sí.

Por otra parte, este jueves Cirio publicó un emotivo mensaje haciendo elusión al alta médica que recibió su esposo Martín Insaurralde, quiene estuvo internado por 13 días con coronavirus.

"Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_ , sos un ejemplo para Chloe y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. ¡¡¡Te amamos!!! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca Gracias por el amor y los buenos deseos", escribió en su cuenta de Instagram.

Dejá tu comentario