El periodista Rodrigo Lussich estrenará nuevo horario en su programa de América TV: El Show de los Escandalones. A partir de este domingo, 6 de diciembre, el programa se emitirá de 20 a 22 horas, extendiendo una hora más del ciclo.
Rodrigo Lussich estrenará nuevo horario en El Show de los Escandalones
El periodista Rodrigo Lussich, conductor de El Show de los Escandalones, informó que su programa cambia de día, y tendrá una hora más al aire.
Es así como Rodrigo Lussich, contará con su particular estilo, las noticias más relevantes del mundo del entretenimiento en la Argentina. El Show de los Escandalones narra todo lo que sucede en la vida de los famosos.
En el programa transmitido por la pantalla de América TV, Rodrigo Lussich es acompañado por Daniel Ambrosino, Marcela Baños, Luis Piñeyro y Sheila Gonzalez, quienes aportan su conocimiento del mundo del espectáculo nacional e internacional, además de diversión, picardía y humor característico del ciclo.
Mediante sus redes sociales, Rodrigo Lussich agradeció por el crecimiento de su programa, cuya más reciente transmisión se realizó el pasado sábado. "Después de esta gran noche vamos por más! Dos horas y en vivo, desde el próximo domingo", anunció el periodista por Twitter, luego de agradecer a todos los espectadores del Show de Los Escandalones.
Sobre Diego Maradona
Con la muerte de Diego Maradona, llegaron varias hipótesis porque la justicia esta investigando su internación domiciliaria. Además acusan de que la casa del barrio privado en Tigre no estaba preparada para recibirlo. También se investiga el motivo de porque estaba solo el ex jugador de fútbol. Varios testigos cuentan que el astro se encontraba solo en un playroom con una cama y un baño químico. Hoy, Rodrigo Lussich habló del tema en Intrusos.
"Fuentes de la gente que rodeaba a Maradona en su día a día aclaran que el baño químico en realidad era un baño ortopédico, que no es lo mismo. No había una casilla adentro de la habitación de Maradona como los que hay en un recital”, contó el periodista en Intrusos sobre el supuesto baño químico de Diego. Fuentes cercanas cuentan que la habitación era simple, sin baño y chiquita.