Lo Ultimo Rodrigo Lussich | Paula Varela | noche

Rodrigo Lussich confirma que fue asistido por una ambulancia tras su caída

El actor y presentador, Rodrigo Lussich, sufrió un fuerte daño en su cuello tras caerse con Paula Varela en Intrusos

La caída que sufrieron Rodrigo Lussich mientras bailaba en Instrusos con Paula Varela fue un difícil momento no solo para ambos sino para el espectáculo en general.

Tras el episodio, finalmente uno de los protagonistas habló: "Terminé con una inyección, vino una ambulancia a mi casa", confesó el propio conductor de Intrusos porque, de hecho, al principio no se supo mucho de las consecuencias de ese tropezón.

"Estaba con una contractura de cuello de hace un tiempo, que la iba llevando, ya muy leve. Pero tenía torticolis. Y cuando me caí, para no golpearme la cabeza contra el piso, por acto reflejo tensé el cuello. Ahí me dio un latigazo fuerte en la contractura. Pero nos pusimos a bailar y seguimos", siguió contando Lussich.

Para finalizar, Rodrigo Lussich afirmó: "Pero eso después se enfrió. Anoche, otra que Tusam. Estaba duro, duro, duro. Terminé con una inyección, vino una ambulancia a mi casa. Fue larga la noche".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWHKkgNJov8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFdDN5fuOwQQZBdaCSDrOlmbHZAoLEfSoEhnepgK8su5irp4g87QzoSQdzNnqAc6twZAyE1ie0In1wPR35A5OjaZAPJp7uBWsJD4mRqDke3FtQTv9NDi0YgtyIT4JvjF1fump7193HynBm337dzZBw9utBWKMwZDZD

Rodrigo Lussich no está atravesando precisamente por su mejor momento

El pasado jueves por la noche Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se fueron a cenar por Palermo junto a Paula Varela, Marcela Baños, Karina Iavícoli y Virginia Gallardo.

Pero la noche terminó siendo un poco acontecida y así lo contó Rodrigo: "Yo estaba bastante bien dentro de todo y cuando estornudé -¡muy vieja!- vi las estrellas. Después quedé totalmente duro, casi irrecuperable. Hasta que tuvo que venir la ambulancia a casa, y estoy, no digo como nuevo, pero bastante entero".

Pero justo esa noche ocurrió algo inesperado: se cruzó a Gustavo Bermúdez y así relató el momento: "Salgo muy tiradito, saludo a Gustavo de lejos. Después vino una familia muy linda a pedirme una foto, también estaba muy tiradito, y el nene me dijo 'que te mejores Rodrigo'. Y me subo al auto de Pallares, ¿y pueden creer que calculo mal y me dio la cabeza contra la puerta?", cerró.