Lo Ultimo | Rodrigo Lussich | Intrusos | Flor

La emotiva palabra de Rodrigo Lussich por su adiós a Intrusos: "No nos abandonen"

Rodrigo Lussich está palpitando el final de su participación en Intrusos y así lo hizo saber este viernes

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejarán Intrusos, una noticia que sorprendió a muchos, pero el ciclo América continuará en manos de Flor de la V.

Pero a poco del fin de su conducción, Lussich dio unas sentidas palabras este viernes: "La semana que viene va a ser nuestra última semana, así que va a ser una semana de despedida", inició diciendo.

"No nos abandonen", quiso dejar en claro luego. "La última semana de Intrusos en esta gestión con Adri, y quien les habla, es la que viene. Así que acompáñenos más que nunca porque los queremos con el corazón", prosiguió con sus sentidas palabras.

Esta semana se conoció que Flor de la V se hará cargo de "Intrusos" tras la partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich del ciclo de América. Al respecto, Flor se sinceró y contó cómo vivió esta propuesta. En el programa "Por si las moscas", la conductora reveló sus sentimientos.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1482042955691085832

“Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género, celebro esta apuesta del canal”, comenzó diciendo.

Asimismo dijo: “Crecí en ese programa, mi vida la atravesó ese programa. Cuando debutaron, yo estaba en mi segunda temporada de Mar del Plata, por ahí pasó mi primer protagónico en calle Corrientes, mi primera tapa de revista, me casé, mis hijos... Entonces es un programa emblemático para mi vida y del canal”, agregó.

Ante el nuevo desafío, sostuvo que: “Es mucha la responsabilidad la que siento. Me encanta. Igual, me siento muy acompañada por el programa, por la producción y los compañeros. Además, me encanta la farándula, la actualidad, estar constantemente informada”.