Rodrigo Lussich | Escandalones | Wanda Nara

Escandalones: las fotos prohibidas de Wanda Nara; el misterio del perro de Tinelli; famosa vende consoladores y otra historia de famosas lagartonas

Wanda Nara quiere hacer desaparecer fotos, el misterio del perro manco y la familia Tinelli y mucha más información.

Los escandalones de Rodrigo Lussich, el segmento más divertido de Intrusos (América TV).

Dañados por el covid:

Los famosos no están bien, esta cuarentena los tiene a mal traer y a falta de cámaras y eventos se exponen en las redes sociales como Instagram y Tik Tok.

- Cristina Pérez se fanatizó con la nueva red social, y ya es una tiktokera de ley. Pero a veces le pifia y los videos no salen tan bien.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristina Perez (@cris_noticias) el

- Recientemente separada de Del Potro, Jujuy Jiménez se puso las pilas e intentó ponerle onda al domingo, aunque se pasó de rosca y salió a bailar por las calles al ritmo de Pimpollo, el tema de Chiquititas.

- Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separaron hace unos días, esa pareja venía en falsa escuadra, pero cuando Yatra confesó que duerme con sus padres para Tini fue demasiado y rompió con el cantante.

Embed

Problemas para la familia de Marcelo Tinelli:

El misterio del perro manco.

Cande Tinelli es amante de los perros, suele tener perritos en tránsito hasta que son adoptados.

Hace unos días la hija de Tinelli posteó unas historias en donde mostraba a un perro con una patita más corta, contando que se llamaba Puma y que se estaba encariñando con la mascota.

Horas después de esas publicaciones, el que subió unas historias fue Tinelli, donde mostró al perrito junto a su hijo Lorenzo, en donde mencionaba que habían adoptado a Puma.

perrito adoptado.jpg

Pero, lo que llamó la atención es que Cande horas más tardes volvió a realizar unos posteos en donde reiteraba que Puma estaba en adopción.

cande perrito para adoptar 01.jpg
cande perrito para adoptar.jpg

¿Estamos ante otro extraño caso de perrito devuelto como sucedió con Rita, la perrita de Susana Giménez?.

¿Tinelli adoptó a Puma, o el perrito aun está en adopción?.

Francisco Tinelli vs vecinos.

A Francisco Tinelli en esta cuarentena se le dio por ser DJ y comenzó a pasar música hasta altas horas de la madrugada.

Obviamente los vecinos comenzaron a quejarse y uno de ellos envió un mensaje en donde le decía que por favor baje el volumen y use auriculares.

fran Tinelli queja.jpg

Como si se tratara de una broma, Fran publicó la queja en sus redes sociales y una invitación para pasar música juntos.

fran tinelli respuesta a vecino.jpg

¿Cande tiene un porno shop?

La crisis llegó para todos y Madness la marca de ropa de Candelaria Tinelli no es la excepción, como por la cuarentena los locales están cerrados, la hija de Tinelli promociona la venta online de las prendas de vestir, pero además incorporó a la venta dildos y vibradores.

candel dildos y vibradores.jpg

Las lagartonas y el lagartón:

En el 2006 se estrenó Sofacama, una película que protagonizó Cecilia Roth y María Fernanda Callejón.

Sofacama-roth callejon.jpg

En medio de la promoción de la película comenzaron los rumores acerca de una relación entre las dos actrices, pero esto nunca fue confirmado hasta hace unos días en donde Lussich le preguntó a Callejón en Polémica en el Bar, y la actriz confesó.

Hubo besos y pico, pero al parecer las actrices no solo tuvieron un amor platónico sino que Callejón le habría recomendado a Roth un ex de ella: Gonzalo Heredia.

Embed

Las fotos que Wanda quiere quemar:

Wanda ya no es la chica de barrio que era, desde hace años se pasea por Europa ostentando autos, ropas de las mejores marcas, su mansión a donde vive junto a sus hijos y Mauro Icardi, pero no siempre fue así, y por eso hay una serie de fotos de sus comienzos que Wanda quiere hacer desaparecer.

En las fotos a Wanda se la ve no sólo más joven, sino con un look totalmente diferente y con una cara diferente.

Embed
WANDA NARA ANTES (3).jpeg
WANDA NARA ANTES (2).jpeg
WANDA NARA ANTES (1).jpeg

El día que Siciliani se burló a Natalia Oreiro:

Hace unas semanas Oreiro contó que tiene una enfermedad que le hacen mal los ruidos en especial el del chicle.

''Misofonia es odia al sonido, muchos piensan que es snob o de histérica, el chicle para mi es el punto máximo, hay otros ruidos también que nos hacen daño’’.

Oreiro aclaró que sabe que en el medio televisivo se hablaba de esto que le sucedía: ''En los circuitos de trabajo se corre como la bola de ‘no le mastiques chicle que se pone loca’’’.

Esto se sabe ahora, pero sin dudas en el ámbito de las grabaciones de las telenovelas se rumoreaba sobre el malestar de Oreiro y en una de las escenas de Educando a Nina, Siciliani hace una parodia, en donde el personaje de Mara Brunetta se pone histérica cuando alguien en el set de graba con mastica chicle.

Embed
Embed