Rodrigo Lussich | Dalma Maradona | Intrusos

Escandalones: la brujas se defienden por las predicciones truchas 2020; una actriz se separó y otras desgracias

Famosa actriz se separó, Jimena LaTorre acusó a un compañero por la viralización del video con las predicciones erradas y más información en la sección de Intrusos.

JIMENA LA TORRE ACUSÓ A UN COMPAÑERO DE VIRALIZAR EL VIDEO DE SUS ERRADAS PREDICCIONES:

La brujas mediáticas como Jimena La torre y Lourdes Verón están en el ojo de la tormenta porque se viralizó un video en donde entre las predicciones para el 2020 ninguna vaticinó que una pandemia podía azotar al mundo, y al contrario decían que sería un gran año para viajar.

A partir de esto en las redes sociales comenzaron a bromear y decir que eran dos chantas.

Todo este ensañamiento a La Torre le pegó muy mal, y en un video que le envió en exclusiva a Rodrigo Lussich dijo que su compañero de radio Mitre, Guido Martínez la traicionó y fue él quien viralizó ese video.

''Dije que estaba bueno viajar al final de 2020, y Guido se compró un pasaje para irse en abril del 2020 y bueno el que se equivocó fue él, pero que todos digan que soy chanta está de más’’.

Guido Martínez, periodista trabaja en el noticiero En Síntesis y en las trasnoches de TN.

Embed
la torre guido.jpg

MÁS DESGRACIAS ENTRE LOS FAMOSOS EN CUARENTENA:

Además del problema que tuvo Nacha Guevara con el flotante de su baño, que hizo que se inunde su casa, Dalma Maradona también tuvo un inconveniente doméstico porque se le rompió el termotanque y eso le trajo muchos problemas a la hora de bañarse.

Dalma está muy complicada con este tema, ya que tiene que bañar a su pequeña Roma calentando agua.

Otra desgracia que sucedió en esta cuarentena no fue doméstica, pero si sucedió en las redes sociales y es que Pepe Cibrián cantó cual si fuera un musical de Broadway, pero en Instagram.

LA SEPARACIÓN DE JULIETA DÍAZ:

En julio del año pasado Julieta Díaz blanqueó su romance con el humorista gráfico Tute, a la pareja se la veía en distintos eventos súper enamorada, pero algo pasó, y según informó Lussich en Intrusos la pareja ya no está más junta.

Julieta Díaz, elige las redes sociales para enviar dardos envenenados y demostrar que ya no está más con Tute.

julieta diaz separada.jpg

julieta diaz y tute.jpg