Medios | Rodrigo Lussich | Adrián Pallares | eltrece

¿Cómo será el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en eltrece?

Los actuales conductores de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se prepara para conducir el nuevo programa de espectáculos de eltrece.

Tras el final de Los Ángeles de la Mañana (LAM), de Ángel de Brito, se conoció que eltrece había contactado a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores de Intrusos, de América, para que estén al frente del nuevo programa de espectáculos del canal. El ciclo iría en el mismo horario del extinto programa de chimentos.

Mientras Ángel de Brito está más cerca de Telefe, y en América ya están en la búsqueda de un reemplazo para que continúe con Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se preparan para instalarse en eltrece, en un horario de 11:00 a 13:00 horas.

¿Cómo será el nuevo programa de Rodrigo y Adrián?

Según se pudo conocer, el programa de espectáculos nuevo de eltrece, con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, cubrirá todo acerca del nuevo reality show que prepara el canal. Se trata de El Hotel de los Famosos, el cual tendrá a Pampita y Chino Leunis como anfitriones.

En este sentido, Adrián Suar está apostando por nuevas figuras en eltrece, y estos dos nuevos ciclos: El Hotel de los Famosos, y el nuevo programa de espectáculo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, representan una nueva etapa tanto para la señal, como para la carrera profesional de los periodistas.

Hace unas semanas, también se conoció que una de las posibles figuras que se sumaría al panel del nuevo programa, sería Graciela Alfano. Según versiones, Adrián Suar habría postulado a la mediática para que sea parte del nuevo programa de la señal.

El programa se podría visualizar en la señal de eltrece a partir del próximo mes de marzo. Sin embargo, aún no hay nada confirmado. Por lo pronto, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cerrarán su contrato en América a finales de enero, y se tomarían unos días libres para descansar, y luego activarse en la producción de su nuevo proyecto juntos.