Lo Ultimo Rodrigo de la Serna | Periodista |

Rodrigo de La Serna terminó con su novia Ludmila Romero

El actor argentino de La Casa de Papel, Rodrigo de La Serna, tuvo cinco años de relación con Ludmila Romero

LAM nuevamente fue el escenario para dar una noticia sobre el amor, aunque en este caso de un rompimiento que nadie esperaba. Ángel De Brito y las angelitas confirmaron la separación de Rodrigo de La Serna y su novia, Ludmila Romero, luego de 5 años de relación que dejó como fruto a dos hermosos hijos.

Quien estuvo a cargo de dar la información fue Andrea Taboada: “Rodrigo De La Serna”, lanzó la periodista de manera simple y Ángel De Brito respondió: “Era top top”, luego de que la mencionada angelita asegurara que el artista está soltero otra vez...“Era top top”, dijo ahora Taboada.

"Acá contamos el romance, y si no me equivoco, el embarazo”, recordó inmediatamente De Brito. “Exacto. Bueno, tienen dos hijos”, añadió Taboada en cuanto a Estanislao y Olivia, los hijos que tienen en común De La Serna y Romero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW_eHMDvPvQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFrRTgRPPCC67YyjUhMyGwp961BdY2qXw7jBUM7PT2EdVZBZBn0SJgFhvUY3ydwly3uayocWniBJLqoF4U05TqLPlUHUaoQyZByCeXkT3gKchYz0gZBOhXcZAOYiSYG1cQEYpZBm8w4w5em7E9ZBBrCZAQSK1QvUHgZDZD

Pero en ese momento Ángel no hizo otra cosa que lamentar la separación del actor y la periodista: “¡Qué lástima!”. “¿Qué pasó? ¿Sabés?”, intervino Yanina Latorre. “No exactamente. Ella es Ludmila Romero que es rosarina, periodista de bajo perfil. Pero bueno…se terminó el amor. No sabemos”, explicó Andrea.

La foto de una fan con Rodrigo de la Serna que se convirtió en tendencia

Desde hace un buen tiempo, incluso antes de la afamada La Casa de Papel, De la Serna es uno de los actores argentinos con más trascendencia de los últimos años y eso nadie lo puede dudar.

Y es precisamente por ese furor que el actor fue tendencia hace poco en las redes sociales por una foto que una fanática se sacó con él.

“La camisa, la barba, los brazos”, fue el comentario de una usuaria al ver la imagen que tuvo más de 80 mil likes y otro comentario que decía: “Dios, cómo la abraza, god when will it be my turn? (Dios, ¿cuándo será mi turno?)”.