Rodrigo de la Serna ha demostrado ser una persona muy tranquila y amable con sus fans. Sin embargo, una foto con una de ellas ha desatado la furia del actor durante las últimas horas.
Rodrigo de la Serna explota en contra de su impostor en Twitter
El famoso actor argentino, Rodrigo de la Serna, volvió a denunciar una cuenta falsa de Twitter que está a su nombre
El famoso intérprete de Palermo en La Casa de Papel aceptó hace poco tomarse con la moza de un bar que visitó. Hasta ahí todo bien, pero lo que hizo molestar a Rodrigo fue que la imagen fue difundida por una cuenta de Twitter que definitivamente no es de él.
Esto sucedió el pasado 21 de diciembre cuando una fanática que trabaja de moza en un bar subió a la red la foto que se sacó con el actor y, como suele pasar en estos casos, se volvió viral en las redes.
"Estás trabajando normal y de la nada tenés que atender a Rodrigo de la Serna", dijo la joven en la foto que se tomó con él mientras tomaba un café en un bar.
Fiel a su forma de ser, De la Serna reaccionó a la postal e incluso respondió con un guiño a su trabajo en La casa de Papel: "Espero que no se haya ido sin pagar ese, tiene cara de atracador!! #LCDP".
Pero la realidad es que la cuenta de Twitter @RdelaSernaOk no pertenece al actor, sino a una persona cuya identidad se desconoce. Ya harto, el actor hizo su respectivo descargo y denuncia desde su cuenta de Instagram.
"Quiero volver a comunicarles que no tengo Twitter. Hay una persona que utiliza mi nombre y mi imagen desde hace más de dos años", inició denunciando el popular Palermo de La Casa de Papel.
Y luego no dudó en agregar: "Varios medios de comunicación replican sus dichos, que no se acercan ni un poco a mi percepción de la realidad. Les pido que denuncien la cuenta @RdelaSernaOk, ya que hasta hoy no obtengo respuestas", cerró con la petición.