Como en cualquier otro día, hace unos días Rodrigo de la Serna aceptó tomarse una foto con una fan. "Estás trabajando normal y de la nada tenés que atender a Rodrigo de la Serna", dijo la joven junto a una imagen que se tomó con él mientras tomaba un café en un bar.
El reclamo de Rodrigo de la Serna por su cuenta fake de Twitter surtió efecto
El actor Rodrigo de la Serna finalmente puede estar tranquilo luego de que su impostor cambiara el usuario de la cuenta
Esto sucedió el pasado 21 de diciembre cuando una fanática que trabaja de moza en un bar subió a la red la foto que se sacó con el actor y, como suele pasar en estos casos, se volvió viral en las redes.
Hasta ese punto todo estaba bien, pero lo que hizo molestar a Rodrigo fue que la imagen fue difundida por una cuenta de Twitter que definitivamente no es de él.
Incluso Rodrigo reaccionó a la postal y respondió con un guiño a su trabajo en La casa de Papel: "Espero que no se haya ido sin pagar ese, tiene cara de atracador!! #LCDP".
Inmediatamente el famoso Palermo de La Casa de Papel habló de que la cuenta de Twitter @RdelaSernaOk no pertenece a él, sino a una persona cuya identidad se desconoce. Ya harto, el actor hizo su respectivo descargo y denuncia desde su cuenta de Instagram.
"Quiero volver a comunicarles que no tengo Twitter. Hay una persona que utiliza mi nombre y mi imagen desde hace más de dos años", inició denunciando el popular Palermo de La Casa de Papel.
Y luego no dudó en agregar: "Varios medios de comunicación replican sus dichos, que no se acercan ni un poco a mi percepción de la realidad. Les pido que denuncien la cuenta @RdelaSernaOk, ya que hasta hoy no obtengo respuestas", cerró con la petición.
Ahora parece que el reclamo de De la Serna surtió efecto ya que la mencionada cuenta @RdelaSernaOk cambió la palabra Ok a Fan, lo que seguramente ya dejó en paz al popular Palermo.