Después de su abrupta de "La Peña de Morfi", Rodrigo Cascón volvió a la televisión y se incorporó al staff de uno de los nuevos programas de América TV en su temporada 2025.
Rodrigo Cascón debutó en América TV tras su salida de "La Peña de Morfi"
Rodrigo Cascón se sumó a un programa de América TV y volvió con sus recetas.
El famosos cocinero debutó el miércoles 2 de abril en Lape Club Social, el programa de Sergio Lapegüe, y se mostró contento en las redes sociales. "Primer día cocinando en @lapeclubsocialok. Un desayuno bien energético", escribió mediante sus historias de Instagram.
Este jueves también estuvo al aire y sorprendió con sus recetas. Aunque hasta el momento no se anunció de forma oficial si permanecerá todos los días en el programa de Sergio Lapegüe por América TV o si solo se trata de un reemplazo a Jordi Klad.
Además de esta sorpresiva incorporación, el cocinero actualmente forma parte de "Destinos y Sabores" junto a Sebastián Coria, un programa de cocina y viajes que se emite todos los sábados, de 12 a 12:30 h, por Net TV.
Qué dijo Lizy Tagliani de la salida de Rodrigo Cascón de La Peña de Morfi
Días atrás, se conoció una importante baja de "La Peña de Morfi". Se trata de Rodrigo Cascón, el cocinero que desde hace años formaba parte del staff.
Fue él mismo quien confirmó la noticia: "Todavía estoy sorprendido. Ya estoy mejor, pero tuve semanas medio complicadas porque fueron muchos años de un programa que le tomé mucho cariño y éramos una familia", comenzó diciendo en un móvil con 'Puro Show'.
Más adelante, agregó: "Este año los directivos del canal tomaron la decisión de que yo no siga. Sentí una decepción porque siempre contaron conmigo para un montón de proyectos, y no me lo esperaba".
Al consultarle a Lizy Tagliani lo ocurrido, la conductora se mantuvo ajena a la situación: “El año pasado cuando no fui más (al estudio) me fui del grupo (de WhatsApp) para no tener que escuchar conversaciones. Entonces ni me enteré hasta el domingo que fui”, aseguró.
Asimismo, mencionó que todo el equipo se lleva muy bien, por lo que descartó que haya existido alguna interna. Aunque tiró con humor: "Salvo que haya sido Felicitas Pizarro, porque ella es la nueva... Para mí fue ella".