Medios | Rocío Quiroz | Eduardo Etchepare | matrimonio

Tras posponerlo varias veces, se casó Rocío Quiroz

Este viernes 25 de junio, Rocío Quiroz y Eduardo Etchepare se casaron, luego de haber pospuesto el matrimonio por diversas razones.

La cantante de música tropical, Rocío Quiroz, y su pareja, Ecuardo Etchepare, dieron el sí en el registro civil de Charcomús, en una ceremonia que contó con la presencia de amigos y familiares. La pareja había suspendido su matrimonio en varias oportunidades.

La pareja conformada por Rocío Quiroz y Eduardo Etchepare viven en Chascomús junto con su hija Alma, y este viernes 25 de junio decidieron casarse en el Registro Civil de esa ciudad, luego de haber pospuesto la ceremonia varias veces. Amigos y familiares les acompañaron, de acuerdo al aforo permitido debido a las restricciones establecidas por el coronavirus.

Embed

Es preciso destacar que originalmente, la pareja iba a casarse en abril pero tuvieron que suspenderla, debido a que ambos se contagiaron Covid. “Estábamos a una semana. El 10 de abril nos casábamos. Y me empecé a sentir mal, y empezamos a probar la pimienta. Y no sentía nada. Y Edu me decía ‘¿me estás cargando?’. Entonces le dije ‘vamos a hisoparnos urgente’”, contó recientemente Rocío Quiroz en Lo de Mariana.

Al respecto, Rocío Quiroz compartió: “Así que aislados diez días, en su cumpleaños también. Y suspender todo el casamiento, porque ya lo teníamos ahí. Y justo habían anunciado que no se podía pasar el límite de personas, entonces era todo muy junto”.

En ese momento, dijo que no daría detalles de la ceremonia, para que no haya inconvenientes: “Ahora lo vamos a hacer secreto, sin anunciar la fecha ni nada porque ya nos comimos el bajón y la verdad que es difícil arrancar de cero todo de nuevo”.

Finamente, Rocío Quiroz había comunicado respecto a su matrimonio con el padre de su hija, Eduardo Etchepare: “Va a ser muy íntimo y muy para nosotros, por lo que la fiesta y la ceremonia quedará para otra ocasión, cuando ya no haya tantas restricciones”.