Lo Ultimo Rocío Quiroz | Rodrigo Tapari | Ceremonia

Rocío Quiroz se casa y Rodrigo Tapari cantará en la boda

El periodista Ángel de Brito informó que Rocío Quiroz está preparando casarse con su novio, y Rodrigo Tapari será el encargado de cantar en la ceremonia.

Este jueves, Ángel de Brito informó a través de su cuenta de Instagram que la cantante Rocío Quiroz, ex participante del Cantando 2020, se casará con su novio Eduardo Etchepare, padre de su hija Alma. Además, se confirmó que su compañero en el concurso de El Trece, Rodrigo Tapari, será quien cante en la ceremonia.

rocio-quiroz.jpg
Rocío Quiroz se casa

Rocío Quiroz se casa

Luego de ser unidos por la producción del Cantando 2020, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari entablaron una bonita relación de amistad. Ella había comentado su deseo de ir un paso más en su relación con su novio y padre de su hija, Eduardo Etchepare, y ahora se le cumplió el deseo.

Según escribió Ángel de Brito: el 22 de mayo "se casa Rocío Quiroz con Eduardo, su pareja. Rodrigo Tapari cantará en la ceremonia para recibir a la novia", comentó el periodista a través de sus redes sociales, para terminar su tuit felicitando a la cantante de música tropical.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1354930839461756934

La reparación de su casa

Rocío Quiroz vivió momentos desesperantes cuando un fuerte temporal azotó su casa en Chasmocús. Recordemos que para ese momento, Quiroz estaba participando en el Cantando 2020 y tuvo que ausentarse debido a lo sucedido. Al ver la preocupación de la participante, Moria Casán, le ofreció una de sus casas y la comunicó con el abogado, Andrés Sánchez quien le hizo una millonaria donación.

El hombre le ofreció un millón de pesos a Rocío y con ese inicio la reconstrucción de la casa: "Sentí una felicidad... No lo podía creer. Me pone muy contenta y feliz saber que tengo gente alrededor que me acompañó y me acompaña muchísimo en todo esto que me pasó", indicó. Además indicó que: "Pude agradecerle personalmente, para mí fue algo muy importante. Es una gran persona y siempre voy a estar agradecida con ella y con el abogado Andrés Sánchez Ibarra", sumó, muy contenta.

En Diario show también reveló que este jueves le llegarán los materiales que faltan para ya iniciar a toda marcha la remodelación de su vivienda.