Lo Ultimo | Rocío Quiroz | boda | Cantante

Rocío Quiroz sobre la cancelación de su boda: "una señal"

En una reciente entrevista, la cantante Rocío Quiroz habló de la suspensión de su boda, y comentó para cuándo sería la nueva fecha.

La cantante de cumbia, Rocío Quiroz, este 2021 iba a casarse con su pareja, Eduardo Etchepare, con quien ya tienen un hijo. Sin embargo, antes de la celebración se hisoparon y tuvieron que postergar la ceremonia. La participante del Cantando 2020 habló al respecto en una reciente entrevista, y reveló cómo se siente al respecto.

Este martes, Rocío Quiroz estuvo de invitada en Lo de Mariana, el ciclo de El Trece conducido por Mariana Fabbiani. Allí, la artista comentó: “Estábamos a una semana. El 10 de abril nos casábamos. Y me empecé a sentir mal, y empezamos a probar la pimienta. Y no sentía nada. Y Edu me decía ‘¿me estás cargando?’. Entonces le dije ‘vamos a hisoparnos urgente’”.

Rocío Quiroz y Eduardo Etchepare decidieron hisoparse y el resultado dio positivo. “Así que aislados diez días, en su cumpleaños también. Y suspender todo el casamiento, porque ya lo teníamos ahí. Y justo habían anunciado que no se podía pasar el límite de personas, entonces era todo muy junto”.

Pese a esto, Rocío Quiroz se mostró optimista y reveló que el casamiento se realizará luego, cuando no haya restricciones de invitados: “Nos dio justo positivo, habían hablado que se restringía hasta no sé cuántas personas, esta era una señal de que no nos teníamos que casar todavía, así que esperemos un poco más”.

Vale la pena destacar que el anuncio de la suspensión de su boda, Rocío Quiroz lo había hecho a través de sus redes sociales, donde aclaró que los motivos eran “morales y sanitarios”. En este sentido, en su momento dijo: "Hago este comunicado para decirles que dimos positivo de covid con Edu. Hoy nos empezamos a sentir muy mal, fuimos a hisoparnos y dimos positivo; así que ahora estamos aislados. Espero que sepan entender y queremos agradecerle de corazón a toda la gente por los mensajes y que nos está apoyando", se escucha decir a la cantante en un video.