Lo Ultimo | Rocío Quiroz | cantante | accidente

Rocío Quiroz internada tras accidente en auto, estaba con su hija

La cantante viajaba junto a su hija, y su marido a Chascomús, y tuvieron un accidente vehicular. Ahora, Rocío Quiroz fue internada de urgencia.

La cantante de música tropical, Rocío Quiroz, sufrió un grave accidente automovilístico la mañana de este miércoles. La artista se encontraba en compañía de su marido, Eduardo Etchecopare, y su bebé, Alma. La familia iba en camino hacia Chascomús cuando tuvo el accidente.

El choque fue entre una Chevrolet Tracker y una SUV 4X4 Chevrolet Captiva. Por el momento, se desconocen los motivos del accidente, sin embargo, según revelaron testigos, un hombre oriundo de Berazategui manejaba la camioneta y quiso cruzar de un lado del carril al otro para ingresar a un barrio de la zona.

Luego, los testigos del hecho indicaron que en esa maniobra, impactó contra la Captiva en la que viajaba Rocío Quiroz y su familia, provocando que ambos vehículos terminaran chocando. A la brevedad, fueron asistidos por una ambulancia del SAME y los cuatro se encuentran fuera de peligro.

En este sentido, Pablo Serantoni, representante de la cantante, comentó a Mitre Live: “Rocío tuvo un accidente con su auto y ahora estoy yendo para el hospital de La Plata donde se encuentran pero en términos generales están bien“.

Luego, el representante de Rocío Quiroz concluyó diciendo: “No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán. Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien“. Según informó Pronto, fuentes policiales indicaron que el accidente se generó en el kilómetro 72 de ruta 2.

Se casó

Embed

La cantante de música tropical, Rocío Quiroz, y su pareja, Ecuardo Etchepare, dieron el sí en el registro civil de Charcomús, en una ceremonia que contó con la presencia de amigos y familiares. La pareja había suspendido su matrimonio en varias oportunidades.

La pareja conformada por Rocío Quiroz y Eduardo Etchepare viven en Chascomús junto con su hija Alma, y este viernes 25 de junio decidieron casarse en el Registro Civil de esa ciudad, luego de haber pospuesto la ceremonia varias veces. Amigos y familiares les acompañaron, de acuerdo al aforo permitido debido a las restricciones establecidas por el coronavirus.

Es preciso destacar que originalmente, la pareja iba a casarse en abril pero tuvieron que suspenderla, debido a que ambos se contagiaron Covid. “Estábamos a una semana. El 10 de abril nos casábamos. Y me empecé a sentir mal, y empezamos a probar la pimienta. Y no sentía nada. Y Edu me decía ‘¿me estás cargando?’. Entonces le dije ‘vamos a hisoparnos urgente’”, contó recientemente Rocío Quiroz en Lo de Mariana.