Lo Ultimo | Rocío Quiroz | Eduardo Etchepare | LAM

El escándalo de Rocío Quiroz porque le robaron un celular

A Rocío Quiroz y su pareja le robaron un celular, y cuando él fue a denunciarlo, lo demoraron por tener un pedido de captura.

Recientemente se volvió viral en Instagram un escándalo de la cantante Rocío Quiroz y su madiro, Eduardo Etchepare, porque les robaron un celular en una farmacia, y acusaron a los empleados del lugar. Cuándo él fue a interponer la denuncia, la policía lo retuvo por una orden de captura en su contra.

Todo ocurrió porque Rocío Quiroz y su marido fueron a un local de farmacias para comprar pañales para su bebé y, cuando fueron a pagar, olvidaron en la caja el celular, salieron del establecimiento y al entrar de nuevo, vieron que no estaba. Esto desató la furia de ambos.

Al respecto, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Cinthia Fernández, comentó: "Ella se olvida el celular y se lo roban. No fue el personal de la cadena, algún cliente se lo quedó. Ellos se dieron cuenta, entraron y reclamaron. Al tercer reclamo, grabaron y subieron lo que pasó a las redes sociales. Fue un escándalo".

Asimismo, agregó sobre Rocío Quiroz y Eduardo Etchecopar: "Los empleados están muy enojados porque los acusaron a ellos de haberles robado, los maltrataron y Eduardo quiso agarrarse a trompadas". La pareja pidió las cámara de seguridad y vieron quién se llevó el celular, y allí habrían comenzado a denunciar que supuestamente los empleados del lugar habrían sido parte del delito.

Este fue el video que subió Rocío Quiroz a su cuenta de Instagram, en donde expone la cadena de farmacias y denuncia que allí le robaron su equipo celular.

Embed

En el relato de las panelistas de LAM, también contaron que cuando Eduardo Etchepare fue a hacer la denuncia ante las autoridades competentes, quedó demorado debido a que tenía antecedentes penales por amenazas. Ahora, queda de parte de la Justicia esclarecer lo sucedido, y ver si encuentran el celular de la cantante de cumbia.

A continuación podés ver el extracto de LAM en donde hablan de lo sucedido con Rocío Quiroz y su novio Eduardo Etchepare:

Embed