Lo Ultimo | Rocío Quiroz | casa | cantante

El dolor de Rocío Quiroz tras los destrozos del temporal en su casa

El temporal produjo destrozos en la vivienda de Rocío Quiroz. La cantante lamentó las pérdidas pero dijo estar bien.

Luego de que se volara el techo de su casa y se produjeran otros destrozos, Rocío Quiroz realizó un doloroso descargo mediante sus redes sociales, y confesó lo triste que se sintió por las brutales consecuencias del temporal en su hogar.

rocío-quiroz.jpg
El dolor de Rocío Quiroz tras los destrozos del temporal en su casa

El dolor de Rocío Quiroz tras los destrozos del temporal en su casa

A través de una historia en Instagram, Rocío Quiroz indicó: "Cuando no encontrás respuestas, cuando decís ¿por qué? Hoy es un día muy triste, un día sin ganas de nada. Lo importante es que estamos todos bien, el susto. Y ahora qué, cómo seguimos? La verdad muy mal".

En una segunda publicación de sus historias, un poco más extenso que el anterior, la cantante de música tropical comenzó diciendo: "Viste cuando decís ¿por qué? Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto!!! Y ahora qué, cómo seguimos?".

Luego, Rocío Quiroz agregó: "Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien, los nenes, Almita, el Torra y su familia, que estaban con nosotros. El susto, el miedo, el no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, una explosión muy grande!!!". Además, compartió un par de videos, y escribió: "De la tormenta que hubo acá en Chascomús".

Rocío Quiroz continuó: "Cuando uno no le desea el mal a nadie, cuando no molestamos, cuando sólo pensamos en nuestra familia nos pasa esto. Qué triste...Pero vamos a salir de esta amor, y yo sé que vamos a poder tener mucho más, de todo lo que cuesta pero lo importante de todo es que somos más fuertes de lo que piensan!!!".

En sus historias, la cantante finalizó diciendo: "Gracias Patricio, Xavi, por estar anoche anoche. Torra, Sole, Ariel, y todo lo que nos escribieron". Además, Rocío Quiroz le dijo a El Trece: "Muchísimas gracias, la verdad que estamos acá en casa limpiando todo sacando todo, pero estamos todos bien".