Lo Ultimo Rocío Oliva | Maradona | muerte

"Todavía estaba enamorado de mí": Rocío Oliva sobre Diego Maradona

La ex pareja de Diego Maradona aseguró que el ídolo popular no estaba cansado "no hablaba de la muerte" y aseguró que seguía enamorado de ella.

La muerte de Diego Maradona generó una gran tristeza en miles de personas alrededor del mundo. Luego de esta tragedia comenzaron las especulaciones en torno a las causas del fallecimiento del Diez, su estado de salud y si estuvo o no debidamente cuidado. Rocío Oliva, su última pareja conocida se refirió al tema y contó que Diego "no hablaba de la muerte" y aseguró que seguía enamorado de ella.

"No pude creerlo porque yo conocí a un Diego fuerte, que no hablaba de la muerte, que no pensaba en ese final. Hacíamos como un chiste que yo le decía 'bueno Diego, vos nos vas a enterrar a todos nosotros'. Yo me quedé con esa imagen", comenzó diciendo Rocío Oliva en una entrevista con Luis Novaresio.

rocío-oliva-diego-maradona.jpg
Rocío Oliva envuelta en polémica tras el fallecimiento de Diego Maradona

Rocío Oliva envuelta en polémica tras el fallecimiento de Diego Maradona

Luego, contó sobre la última vez que vio a Maradona. "La última vez que lo abracé fue antes de la pandemia. Ese verano fui y teníamos eso de vernos, si vos lo veías de afuera parecíamos pareja. Yo compartía ratos con él, y te puedo asegurar con todo mi corazón que cuando él me veía cambiaba totalmente. Seguía enamorado de mí", sostuvo la panelista de Polémica en el Bar.

Luis Novaresio le preguntó sobre los causales de la muerte y si creía que había algina responsabilidad de la gente que lo acompañaba. "¿Lo mataron, lo dejaron morir o murió como puede llegar a ser cualquiera de nosotros?", preguntó el conductor. "Yo estoy esperando las respuestas en los análisis que le hagan a Diego. Qué pasó, qué tomó, qué le faltó tomar. Creo que se podía evitar, eso sí. Pero realmente qué pasó no lo sé", respondió Oliva.

image.png

"Yo no conocí a un Diego que tenga intenciones alguna con la muerte, que baje los brazos, me cuesta creerlo", lanzó Oliva. "Yo no conocí a un Diego depresivo. A mí me tocó un Diego que te puteaba, cantaba, bailaba. Pero también hay que reconocer que siempre tuvo esta vida así, alocada. Yo no busco culpables, no digo que alguien puntualmente tuvo la culpa. Pero sí estaba solo".

Para finalizar Luis Novaresio le preguntó a Rocío Oliva si, en algún punto, Diego se había cansado del reconocimiento y las demandas que tenía por "ser Maradona". "Yo no creo, él lo disfrutaba mucho", señaló Oliva. "Yo a veces me cansaba en un viaje de toda la gente encima de él, la energía. Él venía con una energía arriba, estaba feliz, disfrutaba del amor de la gente, se sacaba una foto con todos", cerró.