Lo Ultimo | Rocío Oliva | Maradona | Fotos

Rocío Oliva y su mansión: Mirá las fotos

La ex de Maradona hizo una producción de fotos para mostrar su espectacular casa de Bella Vista. Conocé los detalles de la casa de Rocío Oliva.

Aunque no lo podamos creer, ya pasaron dos años desde que Rocío Oliva se separó de Diego Maradona. Vivieron un intenso romance que duró 8 años (desde que ella tenía 20 hasta sus 28), pero un buen día tomaron la decisión de distanciarse. Recordemos que en el medio aparecieron idas y vueltas con la mamá de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, y señales de infidelidad que desalentaron la permanencia en el vínculo.

Hoy Rocío Oliva está feliz, disfruta de sus actividades y tiene una espectacular casa gigante en Bella Vista, una localidad tradicional del noroeste del conurbano bonaerense. Realizó una producción de fotos para la Revista Hola y acá seleccionamos las mejores imágenes.

https://bucket1.glanacion.com/anexos/fotos/21/3328621w1033.jpg
https://bucket1.glanacion.com/anexos/fotos/21/3328621w1033.jpg

Rocío Oliva llegó a jugar en la primera división de fútbol de River Plate, y tiene una pasión única con este deporte. Tanto es así, que está preparando su propia academia de fútbol femenino que va a llevar su nombre. "Qué loco cómo se fueron dando las cosas. Toda la vida me gustó jugar al fútbol y, sin embargo, hice carreras terciarias -como visitadora médica y auxiliar de farmacia- porque creí que mi futuro estaba por ese lado... Y un día todo se da vuelta para otro destino y tu vida cambia", contó en diálogo con HOLA.

image.png

En cuanto su ruptura con Diego Maradona, Rocío Oliva recordó: "Yo tenía 20 años cuando lo conocí, me junté a los 22 y me fui a vivir a otro país con él. Todo se dio muy rápido y muy intenso. Nos amamos, le pusimos mucha garra, pero hubo un momento en el que sentí que ya no podía más. La verdad es que fue duro separarme, pero al mismo tiempo necesitaba hacer mi propio camino".

image.png

En una diferencia de edad bastante evidente (ella tiene la misma edad que su hija Gianinna Maradona), cuenta que vivió diferentes cambios que fue experientando por haber crecido prácticamente al lado de Maradona: "Yo era muy chica entonces y nunca dudé de acompañarlo en todo, pero a los 28 años, ya era otra mujer, con otros sueños, con ganas de desarrollarme. Y en ese sentido, él siempre me quiso a su lado. Y eso, con el tiempo, se volvió muy difícil de sostener", reflexionó.

Dejá tu comentario