Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona, opinó sobre las peleas entre la familia del astro del futbol. Luego de hablar de que sus hijas, Dalma y Gianinna, hablaran sobre la salud de su padre, la rubia habló en el programa Polémica en el Bar, brindando sus perspectivas sobre el tema.
Rocío Oliva volvió a hablar sobre Diego Maradona
La expareja del astro del futbol, dijo que si Maradona estaba mal de salud, las únicas que pueden encargarse son sus hijas.
Con respecto a las hijas de Diego Maradona, Rocío Oliva comentó: “Yo tengo otra forma de pensar y accionar. Yo hija, voy a la puerta del country y voy a ver a mi papá y no me saca nadie. Es mi forma, yo no mandaría un mensaje”.
En ese momento, Luciana Salazar intervino luego de esa declaración y señaló muy seria: “Dicen que les prohíben todo tipo de contacto con Maradona”. A lo que la rubia contestó:
Por otra parte, sobre la relación de Maradona con su padrastro, indicó: “Hace poco le dije, ‘José no le atiendas más el teléfono a Diego porque quedo pegada'”.
Con respecto a la salud del deportista, dijo: “Es como algo eterno esto, no es nada nuevo. Si a Diego lo ven mal, estoy de acuerdo con las hijas". Sin embargo, luego habló de la manera de Dalma y Gianinna para comunicarse con su padre: "Lo único que sé es que no les favorecen esos videos. Tampoco los tuits y los posteos en Instagram”.
Finalmente, dijo: “Si Diego está realmente mal, las chicas son las únicas que pueden ocuparse". Además, destacó que "cambió el número de teléfono para no verlo más”.