Lo Ultimo | Rocío Oliva | Diego Maradona | Diez

Rocío Oliva también recordó a Diego Maradona

La ex novia de Diego Maradona, Rocío Oliva compartió ciertas imágenes con el futbolista a 6 meses de su partida. "Lo extraño mucho" confesó.

La telenovela alrededor de la muerte del astro del fútbol argentino sigue. Sus hijas los recuerdan día a día y los 25 de cada mes son fechas importantes para la familia. Rocío Oliva también se manifestó en redes sociales al cumplirse 6 meses desde su partida. Si bien, todo su entorno apunta a ella y su primo como grandes contribuyentes en las adicciones de Diez, Rocío no se da por aludida e incluso planea irse a vivir a Dubai.

Rocío Oliva recordó a Diego Maradona con una postal abrazada al diez. Allí confesó cuanto lo extraña, acompañado con un emoji de tristeza. Aprovechó también para realizar un ida y vuelta con sus seguidores, quienes obviamente le preguntaron por el Diez. Se atrevió a contar de todo, sus planes de irse a vivir afuera, ganas de ser mamá y su recuerdo del ídolo argentino.

image.png

Cuando sus seguidores de Instagram le preguntaron si volvería a vivir en el país asiático, respondió: “Sí, lo estoy pensando. Tengo muchos amigos que viven allá y me gustaría ir por un tiempo”. También fue consultada si le gustaría ser mamá y respondió sin tapujos que "claro que si".

La pareja estuvo 6 años juntos y se separaron en 2018. Ella convivió con él en Dubai, mientras Diego era director técnico en ese país. Tras sus separación Oliva lo demando por un resarcimiento económico, alegando que fueron años muy "intensos". "Estuvimos seis años juntos y cuando me separé me pareció bien hacerle un reclamo económico, porque es mi derecho. Fueron años intensos a su lado".

image.png

Ahora la justicia investiga a su primo y el vínculo de Oliva con Diego Maradona los últimos meses. Si bien ya estaban separados, el primo de Rocío está investigado por haberle dado alcohol y marihuana al Diez en pleno tratamiento para recuperarse. Rocío no hizo declaraciones al respecto y se espera la respuesta de la justicia para imputarla o no.