Lo Ultimo Rocío Oliva | Maradona | Ana Rosenfeld

Rocío Oliva: su abogada Ana Rosenfeld explicó el pedido

La ex novia de Diego Maradona, pidió una compensación económica por haber acompañado a su pareja a Dubai. Hoy, la abogada de Rocío Oliva explicó los motivos.

Desde que murió Diego Maradona, salieron a la luz los escándalos, aparecieron nuevos hijos, pero una ex novia Rocío Oliva habla todos los días en Polémica en el Bar sobre el ex jugador. Allí cuenta intimidades, además sigue muy enojada por no haber podido despedirlo en Casa Rosada, ya que su familia no la dejo entrar. Antes que muera , ella había pedido una compensación económica y su abogada Ana Rosenfeld explicó por qué le corresponde.

image.png

A pesar de haber muerto Maradona, ella va a continuar con el pedido, entonces su abogada explicó sobre la gran cifra de 6.5 millones de dólares.

"De las cifras absurdas que dicen en los medios, no se habla... En el expediente no están. El monto está basado en lo que Rocío hizo en su acompañamiento, en su apoyo como mujer y en todo lo que hizo desde el punto de vista de su trabajo personal para que Diego hiciera muchas cosas que Morla sabe que hizo...", contó Ana Rosenfeld sobre el pedido de Rocío Oliva en Todas las Tardes (El Nueve).

image.png

Y agregó: "Claro que Rocío tiene en mente un número (que quiere cobrar), pero no está plasmado en el expediente. Entonces, cuando hablan de los millones, se están equivocando".

Hace unos días en Los Ángeles de la Mañana hablaron del tema, la panelista del programa Cinthia Fernández la trato de vaga y zorra a Rocío Oliva. Todavía la ex de Maradona, no le respondió.

"Es zorra, chicos. Pudo haber demostrado mejor calidad de persona dejando todo a un lado. El tipo ya murió, están los hijos, que son los únicos que tienen derechos", señaló la angelita sobre Oliva, pero no le alcanzaron sus palabras y continuó: "No tiene ningún problema físico. Es vaga, viva y ya le sacó todo".

Para cerrar le recomendó que vaya a trabajar: "Que vaya a laburar, que me deje de hinchar".

¿Qué dirá la justicia?