Lo Ultimo | Rocío Oliva | Diego Maradona | River Plate

Rocío Oliva sorprende con un anuncio antes del aniversario de muerte de Diego Maradona

La ex de Diego Maradona, Rocío Oliva, comunicó que dará un paso político dentro de River Plate de cara a las elecciones del club

Muchas acciones y hechos giran hoy en día alrededor del primer aniversario de la muerte de Diego Maradona que será este jueves 25 de noviembre. Y ahora una de sus ex parejas, Rocío Oliva, también dio de qué hablar.

Oliva sorprendió a todos luego de anunciar en su cuenta de Instagram que se meterá en la política, pero nada más y nada menos que dentro del club de sus amores River Plate.

"Estoy muy contenta de anunciar que integro la lista del “Frente Unidos x River Plate” que lidera @carlos.trillo con miras a las próximas elecciones el 4 de diciembre", detalló sobre las elecciones del equipo que serán el próximo mes de diciembre.

"Reivindicar los derechos del hincha, mejorar considerablemente nuestra casa El Monumental, y transparencia en la toma de decisiones económicas es nuestro plan. @riverplate nos necesita más que nunca, usemos el voto y hagamos historia. Nos acompañas?", añadió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWnzX1Ngso1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMmygxk2zbZB6DZBrNZBxMIQZCyOJBou6w1ldv8abD4qlyd5ZCZCp1eD3cgV1Rq0rZCuBUuc145f6ZAP7pqVEFNxze3BZA7IBI1lenHSZAWE7WSmxgcmuse0fgnd68lZCH8nfyBGFlNaeJDDZCsHscqRNSkZAgtDxKx0ABwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Cosio Luchi (@rocio_g_oliva)

Hace muy poco Rocío Oliva regresó a Buenos Aires luego de su viaje a Dubai, donde vivió durante mucho tiempo con el recordado Diego Maradona.

“Sus trámites deben estar ligados a cuentas bancarias que posee en el exterior, ya que de necesitar elementos materiales podría hacerlo mediante las diversas mensajerías internacionales que existen en la actualidad”, se conoció en el programa LAM.

Rocío Oliva no la pasó nada bien durante los primeros meses tras la muerte de Maradona. Lamentablemente recibió ataques de distintos sectores, pero ella salió a defenderse. El motivo fue porque la acusaron de ser la responsable de que Maradona no se encontrara con parte de su entorno antes y al momento de su muerte “Él me amaba y eso molesta”, advirtió.

Pero el momento más álgido y difícil llegó cuando se enfrentó a la mismísima Claudia Villafañe. “Si ustedes hablaban y sabían que me amaba y demás, cómo pudieron darse el lujo de impedir que me despidiera de él”, le dijo al aire de Polémica en el Bar (América). “Yo te dije que se lo preguntes a Víctor Stinfale. Yo no fui”, dijo luego Claudia.