Lo Ultimo | Rocío Oliva | Diego Maradona | Nicolás Taffarel

¿Rocío Oliva recibía dinero por estar con Diego Maradona?

Nuevos audios sacan a la luz que Rocío Oliva recibía dinero por estar al lado de Maradona. En octubre de 2020 recibió $37 mil y $48 mil para el pago de patentes

Los audios tras la muerte de Diego Maradona no terminan. En esta ocasión, Nicolás Taffarel, kinesiólogo del diez cuenta el modus operandi de Rocío Oliva tras la separación de Diego. Él estaba muerto con ella y pedía verla. Ella aparecía a cambio de que sus cuentas sigan siendo pagas por el astro del fútbol. ¡Tremendo!

Parece ser que la balanza se vuelve a inclinar para el lado de Dalma y Giannina. Los nuevos audios del kinesiólogo del diez dan que hablar. Nicolás Taffarel cuenta cómo era el vínculo entre Diego y Oliva. Durante 6 años fueron pareja formal, ella se fue a vivir con él a Dubai pero todo termino mal. La buscó la Interpol e incluso le inició un juicio a Maradona porque ella abandonó su carrera para irse a vivir con el Diez. (No está claro si su carrera era como futbolista o como periodista, pero recién este año abandonó Polémica en el Bar para estudiar Comunicación).

image.png

Los audios develan que en octubre de 2020, Rocío Oliva obtuvo la suma de $37 mil en concepto de "gastos". Y luego se le pagó la patente de sus tres autos por $48 mil. Todavía resta saber el por qué de estas transferencias si ya no era pareja de Maradona desde 2018. En el mensaje de voz, Taffarel confiesa: "Esto te lo digo yo en confianza: a la mina le garpan para estar al lado de él. ¿Qué pasa? Hoy la mina es un as de espada porque es la única que puede espantar a las hijas y a Verónica Ojeda".

Nicolás Taffarel también cuenta cómo se lo trataba a Diego Maradona y apunta contra todos. “No tienen problema de que vea a los hijos, si no que Diego es un capital en vida, y pelean por ese capital”, haciendo referencia al bando de Matías Morla, Victor Stinfale y Maximiliano Pomargo. Y agrega: A Matías (Morla), a Víctor (Stinfale), a Maxi (Pomargo), obviamente, les conviene que Diego esté bien porque pueden seguir haciendo negocios y sacando réditos de todo eso. Si está mal, a Matías no le conviene. La mina no se quiere ensuciar más porque ya demasiado sacó”.

image.png

La "mina" que describe el kinesiólogo Nicolás Taffarel es Rocío Oliva, sin embargo los buitres en la vida de Diego Maradona fueron varios: Stinfale, Morla, Pomargo y cada vez que aparece un audio, la lista se ensancha. #JusticiaPorDiego