Lo Ultimo | Rocío Oliva | Verónica Ojeda | Horacio Cabak

Rocío Oliva reaccionó contra Verónica Ojeda

Desde que salió el rumor de que Rocío Oliva era la supuesta amante de Horacio Cabak, la ex del Diez, Verónica Ojeda la fulminó.

Una semana atrás estalló el escándalo mediático de las Infidelidades de Horacio Cabak, salieron varios nombres a la luz entre ellos Rocío Oliva. La ex del Diez, Verónica Ojeda opinó y la acusó de rompe parejas, ya que Diego Maradona la dejo por ella. Hoy Rocío Oliva reaccionó y no se calló nada.

"Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Ella se acostó con pareja cuando estaba conmigo, ese momento Diego Maradona”, opinó Verónica Ojeda en Polémica en el bar cuando se enteró el rumor de affaire, de Rocío Oliva con Horacio Cabak.

image.png

Y agregó: "Se acostó en mi casa y en mi cama cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en el 2013. Y que lo desmienta, no lo puede desmentir porque es verdad”.

Diego Maradona conoció a Rocío Oliva mientras estaba en pareja con la mamá de Dieguito Fernando, de un día para el otro el Diez la dejó y se fue a vivir a Dubai con Rocío Oliva. Apenas llegó al país, el ex jugador le dedicó un cartel que decía: "Rocío te amo".

image.png

Por supuesto a Rocío Oliva no le gustaron las declaraciones de Verónica Ojeda. Las dos ex de Diego Maradona se encuentran enfrentadas porque el Diez, dejó a Ojeda por Rocío Oliva.

Por estos dichos en Intrusos hablaron del tema, Rodrigo Lussich difundió un chat con Rocío: “Si (Maradona) nunca la quiso. Pobre mujer. Ojeda está muy equivocada, Diego la dejó porque se quedó embarazada y no quería tener hijos, menos con ella”.

"Pobre mujer, es digna de lástima. Diego la hacía viajar atrás (en la clase turista) del avión. Nunca la presentó ante sus hijas. Por algo será, ¿no?. Es como dicen todos, ‘una conventillera’", continuó una fuente cercana a Rocío Oliva en el chat.

Para cerrar: "Esto es del entorno muy, muy cercano de Rocío Oliva”, señaló Rodrigo Lussich.

¿Responderá Verónica Ojeda?