Rocío Oliva dejó en claro en los últimos días su postura sobre la campaña de vacunación contra el coronavirus y desató la polémica. La periodista aseguró que prefiere que el personal de la salud se vacune contra el coronavirus antes de que un actor o actriz. Ante esto, Moria Casán se sintió tocada y le respondió sin filtro en las redes.
Rocío Oliva minimizó las críticas de Moria Casán
Moria Casán arremetió contra de Rocío Oliva, pero la panelista de Polémica en el Bar las minimizó y aseguró que no abrirá "más frentes y menos con ella".
“Si me avisaron (de sus declaraciones). No califica, solo califiqué cuando quería hablar mier… del 10. Me llamó por teléfono tipo cholula para que le hiciese una nota #MuchaAguaOxigenada para arrubiarse, ¿vishhhte? Le quedó media neurona para jugar a la pelota... #MeImpresionaMiFama”, había escrito Moria Casán en su cuenta de Twitter.
En Polémica en el Bar, Rocío Oliva se defendió y minimizó las críticas. “Ay, no… nada. Me metí en una... Siempre que Moria me ve me dice ‘sos tan linda’. ¿Cómo me voy a meter con ella? No lo dije por ella, de hecho ni la nombré, lo dije en general. Todo lo que diga ella está bien, le mando un beso. No pasó nada. No abro más frentes y menos que menos con Moria”, sostuvo la blonda.
Para finalizar Rocío Oliva lanzó una frase contundente: “Moria entendió que yo hablaba de ella el día que dije que prefería que se vacune un infectólogo a una actriz, y eso lo sigo sosteniendo. O sea, yo prefiero a alguien de la salud, pero no dije nada de Moria”, cerró.
Moria Casán había adelantado en una entrevista que fue convocada desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires como parte de una campaña de concientización para aplicarse la vacuna. “Soy pro-vacuna, me voy a vacunar con la Sputnik. Me llamaron para saber si quería por mi edad, porque soy de riesgo, y les dije que sí, que absolutamente. Para eso están los científicos que trabajan: para que tengamos una vida mejor. Sería ignorante, si me di todas las vacunas toda mi vida, ¿por qué no me voy a dar esta?”, señaló la One.
Por su parte, el gobernador Axel Kicillof había adelantado que iban a invitar a algunos referentes de la cultura y el deporte a que se apliquen el inoculante públicamente: “Estamos invitando a referentes de otros campos a que se vacunen. Utilizaríamos pocas vacunas, unas 100, para que con su ejemplo puedan convencer a otros”. Y agregó: “Al ver que ellos también ponen el hombro, algunos pueden convencerse de que esta vacuna, como todo lo que aprueba nuestro ANMAT, sirve, previene y cuida”.