Lo Ultimo Rocío Oliva | Diego Maradona | Leopoldo Luque

Rocío Oliva sobre los audios de Luque: "Me causan dolor"

La ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva se sumó como panelista a C5N y habló sobre los audios de Leopoldo Luque, y de la psiquiatra Agustina Cosachov.

Luego de la muerte de Diego Maradona hubo mucho revuelo en su círculo íntimo. Su ex pareja de los últimos años, Rocío Oliva fue convocada por el canal de noticias C5N para sumarse como panelista a su nueva programación del 2021. Desde ahí, la joven periodista hizo referencia con mucho dolor a los audios que salieron a la luz en las últimas horas, que supuestamente serían del último médico de Maradona, Leopoldo Luque, y de la psiquiatra Agustina Cosachov.

“Me parece muy frío y muy triste escuchar esos audios, sean de la persona que sean, pero más sabiendo que son sobre Diego Maradona, alguien tan querido en el mundo. Sobre todo me da una sensación de tristeza, por haber tenido una relación de muchos años, por el recuerdo con tanto cariño”, comenzó diciendo Rocío Oliva en su debut como panelista en C5N.

ROCIO OLIVA.jpg

Luego agregó que tanto Luque como Cosachov tenían relación cotidiana con Diego Maradona. “Ellos además de ser médicos estaban en el día a día con Diego, y eso quieras o no, te hace tener un poco de cariño, al menos eso calculo. Además, sumale quién era la persona a la que atendían”.

La ex pareja de Diego Maradona estuvo de acuerdo con Dalma, la hija del jugador que se mostró indignada con el tema en las redes sociales. “Coincido con la sensación. Que hablen así de tu padre debe ser realmente horrible y te debe llenar de bronca e indignación. Creo que hay formas y formas de decir algo, aunque el mensaje sea el mismo. Entiendo el dolor, a mi me causan dolor y fui solamente su pareja, no su hija, así que entiendo que toda su familia se sienta así”, reflexionó.

rocio oliva 2.jpg

Para finalizar habló sobre la relación que tenía el médico Leopoldo Luque con su paciente: “Quizás él se apoyaba mucho en la decisión de Diego y decía, ‘él habló conmigo y me pidió esto’. La última palabra la tenían ellos dos. Para mí la mejor opción era la internación, lo he dicho siempre, incluso antes de que falleciera”, cerró.