Virales Rocío Oliva | Diego Maradona | Vida

Rocío Oliva dijo que presenció la muerte de su padre

La exnovia de Diego Maradona, Rocío Oliva, declaró recientemente vivencias personales muy duras y complicadas que le ha tocado padecer.

Rocío Oliva, la exnovia de Diego Maradona, declaró recientemente sobre situaciones complicadas que marcaron su vida. “La verdad es que lo único que no conocí fue el hambre. Después he pasado por cosas durísimas”. La rubia confesó los momentos más difíciles que le ha tocado padecer en el transcurso de su vida.

Sin duda, una de las cosas más fuertes que vivió fue presenciar la muerte de su padre. "Una no deja de pensar en el papá, de estar triste, tu vida cambia para siempre", destacó la futbolista. Y continuó: “Cuando fui creciendo y empecé a necesitar mucho más a mi papá, me contuvo empezar a jugar al fútbol en River. Salía del colegio y en vez de quedarme llorando en casa recordando lo que había pasado, me iba a entrenar. El deporte es tan sano que salva a mucha gente de cosas malas. Aunque una no deja de pensar en el papá, de estar triste, tu vida cambia para siempre”.

rocio_oliva.jpg
Rocío Oliva contó los momentos más difíciles que ha transcurrido en su vida

Rocío Oliva contó los momentos más difíciles que ha transcurrido en su vida

A consecuencia de esa ausencia, buscaba en sus novios una figura paterna: "Siempre me fijé en hombres grandes a raíz de esto que me pasó con mi papá. Como buscando a un padre más que a un novio. Hasta trataba de que tenga algún parecido. Cuando papá falleció, mamá no podía llevarme a un psicólogo porque ella tenía que trabajar. A los 12 años no podés ir a una terapia sola”, evidenció.

Continuando con su relato, Rocío Olivo indicó que aprendió responsabilidades desde la adolescencia, y que eso la ayudó a seguir adelante. “Mamá fue viuda a los 32, y a los pocos meses se enamoró de José, que hoy es su esposo. Y me dieron a mi hermano Luciano, de 12 años. Nació cuando yo tenía 17. Siempre había querido tener un hermano porque era hija única”, finalizó.