Luego de la muerte de Diego Maradona se desató un verdadero escándalo en la familia y especialmente con su ex pareja Rocío Oliva, odiada por Dalma, Giannina y Claudia. En las últimas semanas salieron a la luz algunas de las donaciones millonarias que el futbolista le habría realizado a ella y a parte de su familia. Entre las cifras aparecen transferencias de 362 mil dólares y $1.742.000.
Rocío Oliva contó que Diego Maradona le dejó millones
La ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva rompió el silencio y contó detalles sobre las cosas que le dejó en vida el ídolo del fútbol.
“Diego quería que yo sea independiente", comenzó diciendo Rocío Oliva en Polémica en el Bar, programa donde es panelista, y agregó: "no me sorprende nada, porque esas donaciones son las que presentamos nosotros en el primer momento, cuando nos separamos, para hacer la compensación económica", sostuvo la ex pareja del Diez.
Luego contó cómo recibió ese dinero: "A mi no me sorprende y a la justicia tampoco porque ya lo tenían. Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero", subrayó.
Para finalizar, uno de los periodistas de la mesa le consultó si en ese monto aparecía la casa de Bella Vista, a lo que Oliva contestó que "no". "La casa es de mi relación, durante los años que estuve con él. Yo fui la mujer y Diego quería que yo siempre sea independiente, pase lo que pase", cerró Rocío Oliva.
Diego Maradona se descompensó mientras dormía el 25 de noviembre de 2020, y alrededor de las 11.30, cuando fueron a despertarlo, ya no reaccionó a los intentos de reanimación. La última vez que lo vieron con vida fue a las 23 horas del día anterior. El campeón mundial en México 1986 había sido operado de un coágulo en la cabeza a principios de noviembre.
Su última aparición pública fue el 30 de octubre, en el día de su cumpleaños número 60 y en el regreso de la actividad en el fútbol local con el partido entre Gimnasia y Patronato en el inicio de la Copa Liga Profesional.