Lo Ultimo | Rocío Oliva | Diego Maradona | Vanesa Maradona

Rocío Oliva, cansada de todos, quiere ir a la Justicia

Vanesa Maradona acusó a Rocío Oliva de tirar a Diego Maradona de una escalera, la ex del Diez lo desmintió y quiere ir a la Justicia.

Rocío Oliva parece la mala de la película, la acusan de haber alcoholizado a Diego Maradona mientras vivían juntos, de sacarle su dinero y ahora de haberlo tirado de una escalera. La ex del Diez se cansó y quiere llevar a todos a la Justicia. Hoy en Polémica en el Bar desmintió los dichos de Vanesa Maradona. ¿Qué pasará?

Hoy Vanesa Maradona fue invitada a Los Ángeles de la Mañana donde habló de todo y acusó a Rocío Oliva de agredir a Diego Maradona y hasta empujar al ex jugador por una escalera. En Polémica en el bar donde es panelista habló del tema y aseguró que va a llevar a todos a la Justicia.

image.png

El conductor Mariano Iudica le preguntó sobre los dichos de Vanesa Maradona, entonces Rocío Oliva cambió la mirada, respondió: “Justo hoy hablé con mi abogado, José Vera, porque me cansé de las mentiras y las difamaciones”.

“Yo siempre dejo que hablen porque creo que la Justicia está para otro tipo de cosas, pero ya esto es suficiente así que hasta acá llegué”, señaló y en referencia a Vanesa contó que solo la vio pocas veces en su vida y que la vio "en una Navidad seis o siete años atrás pero hace tiempo que viene diciendo estas cosas”.

image.png

Y continuó: "Vamos a accionar como corresponde con el abogado. Todos los que digan cosas que son mentiras las van a tener que responder ante la Justicia con un juez de por medio”. “Por primera vez usaré a la Justicia y voy a ir hasta las últimas consecuencias. José Vera es un león, es bravísimo y es un tipo que me dijo ‘después no me hagas parar’.

Además habló sobre si Diego Maradona alguna vez ejercicio violencia física en contra de ella: "No hablo de una persona que no está físicamente. Sí te puedo decir por respeto a Diego que tengo los mejores recuerdos de él, que fue mi pareja por siete años y que hemos tenido peleas como todos los que están en esta mesa”.

image.png

¿Qué dirá la Justicia?