Luego de que falleciera Diego Maradona, su ex novia Rocío Oliva se convirtió en una panelista especializada en hablar de su vida. Fue por este motivo que Dalma Maradona le pidió a través de un tweet que no hablara más ni de su familia ni de su madre. Sin embargo, ella continuó a pesar de que la amenazaron con un bozal legal. En Polémica en el Bar Rocío se animó a hablar sobre su relación con Dalma Maradona y su hermana Gianinna.
¡Recuerdos! Rocío Oliva y su buena relación con las hijas de Maradona
Al comienzo de la relación con Diego Maradona, su ex novia Rocío Oliva tuvo una buena relación con sus hijas. Ahora se odian.
Recordemos que durante el velatorio de Diego Maradona, su ex pareja llegó a la medianoche para darle el último adiós, pero no pudo ingresar porque no estaba en la lista que habían armado sus hijas junto a Claudia Villafañe. La ex jugadora de fútbol Rocío Oliva se comunicó con Claudia mientras esperaba entrar en las puertas de la Casa Rosada, con el objetivo de poner ingresar a darle el último adiós al 10.
"El permiso lo tiene que dar Claudia. Todo el mundo está pasando, todo el mundo que quiere a Diego está pasando, menos yo. Fui la pareja de Diego durante más de 6 años", dijo Rocío Oliva delante todos los medios acusando a Claudia Villafañe. Sin embargo, quien estaba detrás de esta decisión no había sido la mamá de sus hijas, sino una de ellas: Dalma Maradona.
Sumándose al challenge de preguntas y respuestas que está muy de moda en Instagram, Oliva respondió preguntas de sus seguidores; y en una de ellas le preguntaron por su relación con las hijas de Maradona : "¿Por qué las hijas de Diego nunca te quisieron?", preguntó un seguidor de Rocío Oliva. Y ella respondió: "No es nunca, en algún momento estuvo todo bien".
Las malas lenguas cuentan que a Rocío la presentaron las hijas de Maradona para separarlo de Verónica Ojeda, pero nunca negaron ni aceptaron el rumor. Además, Rocío Oliva fue en parte responsable de que Diego Maradona reconociera a su hijo Diego jr. y a Jana. Además, ha circulado información en algunos medios a través de la cual se vincula a Rocío Oliva con la grave acusasión de facilitarle drogas y alcohol a Diego. Sin embargo, ella negó todo, y afirmó que siempre amó a Diego Maradona.
En la última semana, además, se sumó otro motivo a la pelea de Giannina y Dalma Maradona, versus Rocío Oliva: al parecer, se atrevió a usar tarjetas de crédito del astro post mortem. ¡Sin códigos!