Llamó la atención la particular escala de Rocío Oliva en un viaje rumbo a España, de vacaciones, con escala en... Dubai. La ex de Maradona partió ayer de vacaciones y dio una nota a Intrusos en el aeropuerto, en la que volvió a decir que "extraña" a Diego pero que hoy tienen caminos distintos.
La verdadera razón por la que Rocío Oliva fue a Dubai
Se dijo que había una reconciliación con Maradona, al ver que ella se iba a España haciendo escala en Dubai. Las razones son bastante más simples.
Oliva no supo -no quiso- explicar demasiado sobre su peculiar viaje. Elige hacer un viaje a Madrid pasando por Dubai (?) para ahorrar, porque viajó vía Río de Janeiro, Dubai y luego de ahí a España.
Mucho se especuló el motivo de este especial itinerario, sobre todo a la hora de pensar que el viaje incluye una reconciliación o que ella pasaría por el lugar donde vive Maradona para convencerlo de ir con ella, cuando en realidad él se halla a 180 kilómetros del aeropuerto donde solo pasará media hora.
La verdad es solo una y no tiene que ver con una reconciliación: lo que pasa, amigos, es que Oliva tiene pasajes en la línea aérea Emirates -por la cual viaja Diego y con la que tiene un arreglo comercial- y entonces, así pudo viajar gratis.
Con tal de no gastar en el pasaje, Oliva agarró el ticket que Maradona le regaló en el pasado, dejándolo abierto para usar, entonces se tuvo que bancar tener que ir vía Río - Dubai a España. Ni reconciliación ni nada. Ratón. Solo comportamiento de ratón.