Argentina | Rocío Oliva | Selección Argentina | Qatar

El mensaje de Rocío Oliva desde Qatar: "Nos merecemos ser campeones"

Rocío Oliva, se encuentra en Qatar para alentar a la Selección en el Mundial. Desde allá, envió un mensaje a la Argentina.

Rocío Oliva llegó hace unos días a Qatar para alentar a la Selección en el Mundial. Así como muchos famosos, la expareja de Diego Maradona, le envió su apoyo a la Argentina, para lo que queda de evento y para el próximo encuentro que se disputará el próximo sábado.

Fue en conversación con Primicias Ya, que Oliva habló y alentó a la Selección. “Estoy muy contenta y con mucha ilusión con esta Selección, hay que a seguir apoyando”, dijo Rocío.

Asimismo, fue especifica al opinar que: “Nos merecemos ser campeones del mundo como en el 86. Me gustaría ver a Messi levantar la copa al igual que Diego”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClmZfXdhvuX%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIL02hYvMftNEQ8NNZA0jxMHFSKVZC7ZBYM5SczHD4Tr4QrthjQaU6QlzmCl8N4JL32811WkMk3S0IYjNGHoFHcDjK6D2C5poed36JnyI2tBN1S25eKv6l0cbd5eggw4l4gUnrf34uwPQR27hgpj5Wy0khZCg11H1UJhsXGBx9d7d3SwlgIZD
View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva (@rocio_g_oliva)

Así recordó Rocío Oliva a Diego Maradona a 2 años de su muerte

Hoy se cumple una fecha muy triste tanto en el país, como en el resto del mundo, debido a que tal día como hoy pero en el 2020 falleció Diego Maradona, motivo por el que muchos lo recuerdan de manera muy especial, como Rocío Oliva quien fue pareja sentimental del futbolista.

Roció está en Dubai donde pasó gran parte de su relación con Diego y desde allí usos sus redes para publicar una serie de fotografías junto a él. Además de ello, dejo un emotivo mensaje, en la que hizo referencia todos los lindos momentos que pasaron juntos.

"Estás en el corazón de cada argentino, cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío", escribió en una de su stories.

En los últimos días de vida de Diego Maradona se habló mucho del vínculo que tenía el 10 con Rocío Oliva, a quien seguía pagándole algunas cuentas a pesar de que se habían separado meses antes.

Entre las cosas que se dijeron se aseguró que el astro del fútbol pidió en varias oportunidades ver a la expanelista de "Polémica en el bar", pero esta no atendió a su solicitud.

No obstante, ahora Juan Etchegoyen aseguró en su visita a "Emparejados", el ciclo que conducen Sabrina Rojas y el Tucu López en la pantalla de América TV, que Oliva y Diego Maradona seguían viéndose tras su ruptura.