Es un misterio cómo siguen las cosas entre Maradona y Rocío Oliva después de que ella volviera de Dubai -en donde estuvo apenas cuatro días- y sobre todo después de conocerse los audios de él totalmente borracho, en una media lengua apenas entendible, diciéndole a una chica que conoció en una comparsa "quiero verte en bolas... pelo con pelo... sos una hembra... metete los dedos...", entre otras guarradas.
¿Cómo resolvió Maradona la denuncia de Dalma y Gianinna contra Rocío Oliva?
Cuando la rubia viajó a Dubai, quedaron en algo. Veremos si las hijas cumplen o no.
No se sabe entonces si Oliva perdonó a Maradona por esos audios y si la relación sigue o no a la distancia. Lo que sí se sabe es que para cuando ella viajó, había estallado el escándalo por las denuncias de las hijas mayores de él, Dalma y Gianinna, en contra de Oliva por amenazas, que incluyó una perimetral en su contra y una citación a notificarse por esto en una fiscalía de Tigre.
Pero ¿en qué quedaron Maradona y Oliva sobre este conflicto?
TeleBajoCero.com pudo saber en exclusiva que el ex jugador impuso a su ¿novia? que esta causa por la denuncia de sus hijas tendría una resolución "salomónica" a su manera.
Maradona ordenó a Rocío que un abogado del estudio de su amigo Víctor Stinfale -que integra el suyo, Matías Morla- se haría cargo de esta denuncia en particular y que la acompañaría -cosa que hizo- a la fiscalía a notificarse.
Rocío tiene como abogado al Dr. José Vera, pero no en esta causa. Maradona prefirió que un abogado suyo maneje la cuestión y al mismo tiempo le prometió a Oliva manejar el asunto con sus hijas directamente para que "se dejen de joder" y terminen con el tema.
Si las hijas le harán caso o no está por verse; pero le bajaron el perfil al asunto y Rocío aceptó que la gente de Stinfale maneje el tema. Veremos cómo sigue, mientras -ahora- el foco de atención se corrió al enfrentamiento de su ex Claudia y sus hijas con Verónica Ojeda. Rocío respira. Se turnan.